La entrevista exclusiva que ofreció Kiko Rivera a la revista Lecturas, en la que hablaría sin pelos en la lengua acerca del conflicto que vive con su madre, Isabel Pantoja, sigue generando controversia. Unos a favor del Dj, otros apoyan a la cantante, sin embargo, en esta ocasión, Mila Ximénez, una de las protagonistas ha ofrecido su versión al respecto ante Carlota Corredera.
Carlota Corredera recibía en su oficina a Mila Ximénez, quien llegaba dispuesta a contarle los pormenores de la polémica entrevista que le concediera Kiko Rivera en exclusiva para la revista Lecturas, que tanto revuelo ha causado durante los últimos días en la prensa rosa de España.
Mila Ximénez se siente abrumada tras la entrevista: “no pensé que iba a tener tanta repercusión”
"¿Cómo te sientes?", le preguntaba la presentadora Carlota Corredera, a lo que Mila Ximénez le contestaba muy sincera: “Un poquito abrumada… ya me conoces he hecho mi trabajo pero tampoco pensé que iba a tener tanta repercusión”, confesaba la veterana tertuliana de Sálvame.
Ante la afirmación de Mila Ximénez, la presentadora, le lanzaría una nueva pregunta: “Estas abrumada pero… ¿crees que estamos siendo exagerados haciendo la valoración de la entrevista o es de justicia lo que se está diciendo?", a lo la periodista contestó: “Es una entrevista que a mi sorprendió… muchos dirán ‘yo le habría preguntado mas cosas’, pero es que casi siempre son más importantes las respuestas que las preguntas”, apuntaba con seguridad en sus palabras.
La periodista explica que vio a Kiko Rivera con mucho dolor y rabia: “se encuentra absolutamente solo”
Luego, la presentadora de Sálvame no ha dudado en preguntarle a su compañera como había visto a Kiko Rivera durante la sonada exclusiva, lo que provocó que Mila Ximénez vertiera en detalle su opinión acera del hijo de Isabel Pantoja ante aquella situación: “El venía con todo en la cabeza armado… me he encontrado aun Kiko nervioso, muy triste, luego colérico, con mucha rabia… al recordar cosas q habían sucedido” confesaba Mila Ximénez, ante la total atención de Carlota Corredera.
Luego la veterana periodista agregaría: “Kiko Rivera se encuentra absolutamente solo… Y pensar que su madre le ha hecho todas esas cosas que ha contado y otras mas que no han salido… Ya él las contará cuando quiera contarlo”, desvelaba Mila Ximénez.
El "calentón" de Isabel Pantoja que provocó la descarga de Kiko Rivera en su contra
Seguidamente, Carlota le enviaba una nueva pregunta a su compañera de trabajo: “¿Hay gente que ha pensado, que ha dicho que todo esto es fruto de un calentón?, sin embargo, tu has dicho que tenía todo muy armado…”, a lo que Mila Ximénez, interrumpiendo abruptamente a la colaboradora, ha asestado: “De un calentón e Isabel”, dejando claro que ha sido un reacción de la tonadillera la que ha propiciado toda esta descarga de su hijo durante la entrevista.
Luego, Mila Ximénez ha contado que llamó a Isabel Pantoja: “estaba hecha polvo, destrozada”, aseguró, y ante esto, se puso en contacto con Kiko Rivera, sin saber que el Dj ya había concretado la entrevista con Lecturas. La tertuliana confiesa que le dijo al Dj que su madre se comunicaría con él y que le dijó: “llámala está llorando, está destroza”, y cuenta que Kiko le objetó que “luego me va a volver a engañar”, una posibilidad que la periodista asegura haberle negado: "!que no… que no… que no!… La vi tan mal que le dije llama a tu madre y te va a pedir disculpas”.
Según Mila, tras sus palabras, Kiko Rivera intentó cancelar la entrevista con Lecturas, sin embargo, la situacion con el el coche detonó nuevamente la discordia: “A las diez u once de la manaña Kiko recibió una llamada de los abogados de Pantoja notificándole que antes de las 12 necesitaba el coche frente a la puerta de Cantora”, una actitud beligerante de parte de la tonadillera que demuestra que no tienen ninguna intención de hacer las paces con su hijo.