Mila Ximénez luego de la sonada entrevista que ofreciera Kiko Rivera a la revista ‘Lecturas’, ha manifestado sus impresiones ante sus compañeros de ‘Sálvame’. La colaboradora ha contado como fue su experiencia con el Dj y aprovechó para enviarle un mensaje a Isabel Pantoja.
Mila Ximénez ha contado en Sálvame su impresiones tras la entrevista a Kiko Rivera
Mila Ximénez, muy sincera, ha contado como fue su experiencia con Kiko Rivera ante la polémica exclusiva que el Dj ofreciera para la revista ‘Lecturas’.
La periodista confesó que le llamó mucho la atención la actitud asumida por Kiko Rivera desde el primer momento: "Me dijo: '¿Te quieres venir a casa a hacer la entrevista?'. Yo le recordé que habría prensa y me contestó: 'Pero me da igual'. Y es que él ahí encontraba cobijo”, apuntaba la avezada periodista.
Luego, poniendo en el contexto la difícil situación que vive el Dj con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, la periodista agregaba: “Siempre hemos querido arropar como madres a nuestros hijos, pero es que él se ha sentido solo".
Según ha informado la colaboradora, en un momento de la entrevista, la sinceridad de Kiko Rivera, le llevó a tomar la difícil decisión de detener momentáneamente la entrevista, pensando en el bienestar del hijo de la cantante: "Tuve que parar la entrevista, porque lo quería contar todo, y le dije de ir a tomar un café", ha desvelado en el plató de 'Sálvame'.
Además, Mila Ximénez ha querido dejar muy claro que "Kiko ha dicho lo que quería decir, cuándo y dónde lo quería decir", esto quizás tratando de evitar posibles represalias por parte de la madre del Dj.
También apuntó que tras finalizar la entrevista que Kiko Rivera no quería irse, "porque en casa tenía miedo a la soledad".
Mila Ximénez le envía un contundente mensaje a Isabel Pantoja
Además de comentar su impresión acerca de la entrevista que le hiciera a Kiko Rivera, Mila Ximénez ha finalizado su intervención telefónica en directo para 'Sálvame' enviándole un mensaje a Isabel Pantoja: "Si Isabel quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga, pero le pido que lea bien la entrevista. Como tienes tantos acólitos en ‘Cantora’, te quiero dejar claro que yo no he metido gasolina a tu hijo, no le he llamado para cerrar la entrevista, porque esta semana la portada era yo".
Estas palabras de Mila Ximénez retumbaban en el plató de ‘Sálvame’, ante el absoluto silencio de sus compañeros del programa. Luego para dirigiéndose directamente a Isabel Pantoja añadía a manera de consejo: "Creo que tirar más mierda alrededor de tu hijo no te favorece, sino todo lo contrario".