El tormentoso conflicto que atraviesan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, está en su máxima expresión. El tema económico, ahora mismo está en la palestra como el principal motivo de todo este embrollo, pues se han ventilado algunas desatinos de la tonadillera que han afectado el patrimonio de la familia y especialmente de Kiko Rivera. Y es que según la información vertida por Sandra Alastro, la voluntad de "Paquirri", plasmada en su testamento no se cumplió.
Kiko Rivera se “huele lo peor” acerca del manejo que Isabel Pantoja ha hecho sobre la herencia de su padre
El manejo de la herencia de “Paquirri” ha sido uno de los motivos que ha provocado que Kiko Rivera se encuentre tan decepcionado de su madre. El Dj dice que se "quiere enterar de la verdad", asumiendo que ha sido engañado por la tonadillera, y no solo eso, sino que además asegura que "se huele lo peor”. Con estas dilapidarías palabras, el hijo mayor de la tonadillera, ha cuestionado la forma como su madre se ha apoderado de los bienes que su padre le dejó antes de morir.
La periodista Sandra Aladro desvela los detalles del testamento de Francisco Rivera: “No se cumplió la voluntad de “”Paquirri””
En esta ocasión, la periodista Sandra Aladro, quien es conocedora de la última voluntad de Francisco “Paquirri” Rivera y de todos los detalles de su testamento, ha contado en ‘El Programa de Ana Rosa’, con pelos y señales que es lo que realmente quería el torero y ha dejado claro que tras su muerte no se han cumplido sus deseos: "Lo que Paquirri dejó por escrito no es lo que finalmente se firmó, no se cumplió la voluntad de Paquirri", sentenció la periodista.
Aseguró que el padre de Kiko Rivera habría dejado como herederos universales en su testamento a sus hijos. Si bien para la fecha en que “Paqurri” escribió su testamento, el Dj aun no había nacido, igualmente le correspondía recibir su parte de la herencia: "Hace este testamento el día de su boda con Isabel Pantoja, el 30 de abril de 1983, aun no existe Kiko, pero deja por escrito que los hijos que tenga, los que sea, serán herederos a partes iguales universales".
Según lo ha explicado Sandra Aladro, a Isabel Pantoja le correspondería parte de los bienes del torero y ha descrito cual fue la última voluntad de Francisco “Paquirri” Rivera al respecto: "A Isabel Pantoja, a su padre y sus hermanos les deja el usufructo del tercio de libre disposición, la mitad para cada uno. Isabel Pantoja es usufructuaria de la mitad del tercio de libre disposición", y nada más.
Isabel Pantoja ha dilatado el proceso generando grandes pérdidas de dinero a su hijo
Según ha informado la periodista, la tonadillera ha conseguido llegar a este punto sin ser heredera pues ha provocado la dilación del proceso: "Da un plazo de tres años para que se pongan de acuerdo las partes y durante estos años Isabel se niega a llegar a un acuerdo, lo dilata y se pierde muchísimo dinero con esa demora”, apuntaba Sandra Aladro, para luego añadir a su explicaicón: “Está tasado el dinero que se pierde, Kiko lo podrá comprobar. Cuando se cumplen los tres años Isabel consigue algo que la ley ampara, pero que no estaba previsto en la voluntad de Paquirri".
El consejo de Sandra Aladro a Kiko Rivera: “debe investigar”
Ante toda esta situación, Sandra Aladro le ha querido dar un consejo a Kiko Rivera. Para la periodista, el hijo de Isabel Pantoja "lo que tiene que investigar es todo lo que no estaba en el testamento", dando a entender que hay otras propiedades, dinero que no están detalladas en el testamento del torero, siempre dejando claro que “Paqurri” Rivera no le dejó nada a Isabel Pantoja como propietaria.