Parece que el conflicto que atraviesan Isabel Pantoja y su hijo, el Dj Kiko Rivera, apenas está por comenzar. El toma y dame que se iniciara en el plató de “Sábado Deluxe” tras la llamada telefónica de la tonadillera y que siguiera su curso a través de los medios y las redes sociales, al parecer continuará su rumbo pero en los tribunales.
Y es que en ‘Salvame’ han desvelado que tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja están recibiendo asesoramiento jurídico para llevar esta guerra familiar a instancias judiciales, el motivo principal: ‘Cantora’, la finca que heredara el Dj tras la muerte de su padre el torero Francisco "Paquirri" Rivera, pero que siempre ha estado en posesión de la tonadillera.
Kiko Matamoros desvela que Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con Kiko Rivera a través de sus abogados
Kiko Hernández comentaba que Antonio David Flores le había adelantado que tenía información “heavy” sobre Kiko Rivera y apuntaba además que su compañero Kiko Matamoros también tenía algo “super gordo” acerca del hijo de la tonadillera Isabel Pantoja.
Luego, el presentador vaticinaba que en la polémica entrevista, Kiko Rivera “va a cargar en contra de Agustín Pantoja… va a dejar de ser anonimus, otra vez”, aseguraba.
Sin más, le dio la palabra a Kiko Matamoros, quien comenzaba recordando que la primera queja del Dj había sido que su madre no le había buscado, que no se había puesto en contacto él, tras sus primeras declaraciones en el “Deluxe”, para luego apuntar: “Yo puedo asegurar que Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con Kiko Rivera, pero no en los términos que él esperaba ni de la forma que el esperaba”, decía muy irónico el colaborador, para luego soltar la bomba que dejaría a todos alucinados: “se ha puesto en contacto por medio de su abogados para advertir a Kiko Rivera que si es necesario emprenderá acciones legales en su contra", aseguraba Matamoros.
Kiko Hernández critica la actitud beligerante de Isabel Pantoja con su hijo
Rápidamente se desataron las críticas en contra de Isabel Pantoja entre los colaboradores: “No se ha acercado a su hijo para darle un beso”, decía Kiko Hernández: “¿Sería capaz Isabel Pantoja de denunciar a su hijo?… ¡No ha denunciado a su hija con todas las burradas que ha dicho!”, zanjaba el presentador.
Kiko Rivera también ha estado asesorándose con un equipo de abogados
Ante la información ventilada por Kiko Matamoros, Gema López contaba que Pepe del Real había asegurado que Kiko Rivera también estaría siendo asesorado por su equipo jurídico para contraatacar a las posibles demandas de su madre.
Según Gema López, la intención de Kiko Rivera es salvaguardar su patrimonio ante las pretensiones de su madre: “ÉL quiere saber lo que le corresponde, yo quiero que alguien analice y estudie el testamento y mis derechos”.
Tal como están las cosas, esta guerra familiar, económica y ahora judicial seguirá ocupando los titulares de la prensa rosa durante algún tiempo.