Luego de un par semanas sin noticias de Ana Obregón, era de esperarse que este día, la madre de Alex Lequio reapareciera al menos a través de las redes sociales. Y es que sería casi imposible que una madre no recordase a un hijo perdido, justamente el día de todos los santos.
Ha sido a través de una emotiva carta que Ana Obregón ha hecho presencia nuevamente en sus redes sociales para recordar con nostalgia a su amado hijo Alex Lequio, quien perdiera hace unos meses la batalla contra el cáncer.
Las emotivas palabras de Ana Obregón en el día de todos los santos
En la emotiva carta, Ana Obregón ha querido enviar sus más sentidas condolencias y enviar todo su cariño a aquellas personas, que al igual que ella, han sufrido la pérdida de un ser querido y ha dejado este hermoso mensaje en el perfil de cuenta en la red social Instagram: "Quiero mandar desde lo más profundo de lo que queda de mi corazón un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo".
El mensaje enviado por Ana Obregón acompaña a una muy bonita fotografía de su hijo Alex, caminando por un denso bosque de árboles verdes.
El aleccionador mensaje de Ana Obregón ante la pandemia
En esas palabras, Ana Obregón quiso además, dejar un aleccionador mensaje en relación al confinamiento ante la actual pandemia: “Sabeis que en Espan~a mueren cada día 325 personas de ca´ncer, la mayori´a nin~os y jo´venes? Para ellos si el ca´ncer fuera contagioso quedarse en casa confinados seri´a su oportunidad de vivir. Y lo hari´an sin quejarse , con responsabilidad y sin violencia”, apuntaba la madre de Alex Lequio.