Ha llegado el debate final de la 'La isla de las tentaciones' y la intervención de Melyssa Pinto tras su ruptura con Tom Brusse, era quizás, una de las más esperadas entre todas las de los concursantes del reality de parejas de Telecinco.
En la primera entrevista que ofreciera la joven ex tronista ya habría dado un adelanto de lo que piensa acerca de Tom Brusse, al catalogarlo como una persona fría y mala. Sin embargo, en esta ocasión, con mucha fuerza, mucho más calmada y dispuesta a contar todo lo que piensa, la ex novia del empresario ha aprovechado para, desenmascararlo ante Carlos Sobera, los colaboradores y la audiencia.
Melyssa Pinto muy sincera: “Yo soy insegura”
Melyssa Pinto, le contaba a Carlos Sobera que su ex novio Tom Brusse, le habría llevado a una “situación extrema” y actuó como sentía que debía hacerlo: “Yo soy insegura, y si me hacen daño y me siento desesperada soy así, como en la isla", apuntaba la joven influencer.
Con mucha sinceridad en sus palabras, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado al presentador que a pesar de lo mal que lo pasó ante todos los desengaños sufridos y las continuas mentiras del francés, llegó a la hoguera final con la idea de perdonarlo: "Pensé que solo había besos y nunca que llegarían a acostarse", contaba aun con cierta inocencia.
Melyssa Pinto sobre Tom Brusse: "Vi a una persona que no conocía… para mí no significas nada…”
Melyssa Pinto ha contado como le afectó en su momento, ver que sus planes de tener un futuro junto al que fuera su novio, se venían abajo: "Vi a una persona que no conocía, tenía tal decepción que no pude controlarlo. Mi sueño era tener un futuro y en ese momento vi que lo que tenía programado se rompía", explicaba con sinceridad.
Melyssa Pinto tras analizar con detenimiento todo lo ocurrido y con la calma que ha logrado tras el tiempo transcurrido desde la difícil ruptura con Tom Brusse, ha podido hacer una importante interpretación de lo que le habría ocurrido con el francés: "Me había vendido que era un súper caballero, y lo que creo es que de verdad quiere serlo pero no lo es, no es un caballero", apuntaba con seguridad, y luego dirigiéndose directamente al aludido ha dicho: "Quieres ser cortés, vender lo que no es, para mí no significas nada… Ten un poco de humanidad, te lo pido".
Tom Brusse se defiende ante las palabras de Melyssa
Entre tanto, Tom Brusse continuaba asegurando que Sandra Pica es el verdadero gran amor de su vida y tratando de dejarlo claro no ha dudado en repetir hasta la saciedad durante el debate final: "¿Qué hago si me he enamorado.
El empresario francés defendía su accionar tratando de desmentir los argumentos de Melyssa, diciendo que gracias a ella ahora él era el malo de la pelicula y que continuamente lo tildaban de "machista" y de "cabrón", mientras que ella era la "la víctima de España".