Rafa Mora ha terminado siendo sincero sobre la infidelidad a su novia, Macarena Millán, ante el resultado del polígrafo. Después de la confesión de Antonio David Flores (en “Quiero dinero”, el ex-guardia civil aseguró que nunca había visto siendo desleal a su novia, pero la máquina indicó que había mentido).
[Sumario]
Desde ese momento, la pareja ha vivido una semana bastante complicada, ambos estaban bajo sospecha y Rafa tuvo que hacer frente a una “cumbre de la verdad”, con tres pruebas para saber si decía la verdad o no: la máquina Kopérnica, el famoso polígrafo de Conchita y una sección de hipnosis (que nos dejó el momento de Rafa cayendo contra el suelo). El resultado colocó, todavía más, a Rafa contra las cuerdas.
El resultado de la mencionada cumbre fue lo que el colaborador negaba en todo momento: le había sido desleal a Macarena Millán, aunque él lo negase rotundamente. La joven defendía a su pareja en todo momento, entre lágrimas, y aseguró creer en él de manera ciega. Pero, cuando llegaron a casa, según explicó Rafa en el “Deluxe”, él le acabó confesando a su novia que sí le había sido desleal: tuvo algo con una chica.
A Rafa no le ha quedado otra que asumir que el polígrafo no había mentido en ningún momento, a pesar de que se enfadó mucho con Conchita y con los responsables del programa. Al final, el colaborador confesó: “Me sinceré con Macarena en casa. Cuando empecé con ella y habíamos quedado dos veces tenía cosillas de atrás y me besé con una camarera de Pachá Ibiza”.
Tras esta confesión, Rafa se llevó una pequeña bronca de su amigo y compañero en “Sálvame”, Kiko Matamoros, que no entendía que sacase esta información ahora. Pero el ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” necesita sincerarse: “Lo cuento porque lo hablé con Macarena y aquí no se mintió. Es una tontería pero Macarena siempre me lo preguntó y yo se lo negué, siempre le mentí porque llevábamos poco y no quería perderla”. Eso sí, cuando tuvo lugar este episodio, la pareja no estaba al 100% como está hoy y desde entonces siempre le ha sido fiel y ha respetado a su chica.
De todas maneras, no es la primera vez que la pareja tiene que hacer frente a rumores de infidelidad por alguna de las dos partes. Hace unos años, los rumores señalaban a Macarena como desleal a Rafa con un chico.