Tamara Gorro comunicaba a sus seguidores, hace unos días, que había pasado por el quirofano de urgencia. La influencer y ex-tronista de “Mujeres y Hombres y viceversa” ha compartido el resultado de la biopsia que le realizaron: “Todo está bien, es un tumor benigno”.
[Sumario]
Una noticia que le ha alegrado el día, pues la preocupación estaba ahí. Finalmente, el quiste que le extirparon en urgencias era benigno. Un final feliz después de unas semanas largas para la propia Tamara y su familia: hace una semana, su marido Ezequiel Garay anunciaba en sus redes sociales que su mujer, la influencer Tamara Gorro, había sido operada de urgencia tras sufrir unos fuertes dolores y molestias en los ovarios. Días más tarde, ante los rumores que se publicaban en las redes sociales, la propia Tamara compartía un vídeo con su seguidores explicando lo sucedido y cómo se encontraba.
Tamara explicaba en el vídeo, con tranquilidad pero visiblemente cansada: “El quiste había crecido y el médico decidió intervenir a través de la laparoscopia. El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita”.
La influencer se mostró muy optimista: “Va a estar todo perfecto. Tengo nervios pero no tengo miedo”. Finalmente, este mismo jueves por la mañana , Tamara recibía los resultados de la biopsia e iba a revisión donde le explicaron que todo iba bien, era un tumor benigno.
Y, como suele ser habitual en ella, lo ha compartido en sus redes sociales con sus seguidores, a los que llama “familia virtual”. Compartiendo una fotografía con una enorme sonrisa, la ex-tronista asegura que va a recordar esa frase el resto de su vida. Además, asegura que ha vivido una auténtica montaña de emociones a lo largo de estos días y que se siente muy afortunada ante este final felix.
“Ahora respiro con tranquilidad. Capítulo no olvidado, pero
El texto compartido por Tama no deja lugar a dudas de que valora esta oportunidad que le ha dado la vida y va a vivir cada segundo: “FELICIDADES TAMARA, TODO ESTÁ BIEN, ES UN TUMOR BENIGNO. Esta frase de mi doctor, probablemente sea de las que más recuerde en mi vida. Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimiento. La positividad abarcaba la gran parte, entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda… Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el sí cerrado (…) ¡A comerse el mundo!”. Como ella misma dice, siempre hay que verle el lado positivo a todo lo que sucede en la vida. vídeo, miedo no tenía pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar…
Son varias las veces que me he sometido a intervenciones quirúrgicas en esta zona, pero esta sin duda me marcó. Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado.
No puedo terminar este texto sin agradecer de corazón al Doctor Órdenes y todo su equipo. Su maravillosa profesionalidad, delicadeza y cariño, han formado parte de esta maravillosa noticia. Y ahora… ¡A COMERSE EL MUNDO!"