Anabel Pantoja estaba comentando la fecha de boda que su prima Isa había anunciado en una revista conocida. La colaboradora se quedo perpleja cuando leyó que Isa se casaría el día que ella pensaba hacerlo. Isa había comunicado que se casaría el 26 de junio. Anabel se preguntaba porque Isa tenía pensado casarse en la misma fecha pero que debido a la pandemia mundial han pospuesto la boda.
De igual manera, Anabel, está muy triste, ya que la forma en que tenía planeado casarse no la ve posible en estos momentos. Sin embargo, afirma que no quería casarse el 26 de junio pero si un día muy cercano. En ese momento Kiko Hernández, le hizo un comentario a Anabel que la saco de quicio: “Eres tú la que has comentado en los pasillos que no aguantas a tus suegros”, Anabel inmediatamente respondió: “¡Eso es mentira! ¡Te lo estás sacando tú de la manga! No me hagas bromas con esto ¡Se acabó!”.
Y aclaro para que no hubiera un mal entendido por la broma pesada de Kiko, que debido a su situación actual con la pierna rota, sus suegros son quienes le están cuidando y dando su apoyo.