Antonio David Flores ha debutado en el segmento 'Quiero dinero' de 'Sálvame' y vaya polémica manera de iniciar su participación. Y es que el ex guardia civil ha sido sometido a una pregunta sobre Rafa Mora y una supuesta infidelidad a su novia Macarena, y su respuesta, aunque fue negativa, fue desmentida por Kopérnica, dejando al joven colaborador en graves apuros en su relacion de pareja.
El padre de Rocío Flores no esperaba tener un debut tan difícil como el que le ha tocado vivir en 'Quiero dinero'. En este segmento de 'Sálvame', los colaboradores del programa deben enfrentarse a cierto retos a cambio de dinero. En este reto en particular, Antonio David Flores ha debido contestar una pregunta y Kopérnica, una máquina capaz de identificar las emociones, ha juzgado la veracidad de su respuesta, pues según los entendidos este aparato es capaz de discernir si la persona evaluada miente o dice la verdad.
Antonio David Flores es desmentido por Kopérnica y Rafa Mora queda en el ojo del huracán
Antonio David Flores, no era conocedor de la pregunta a la que sería sometido y menos de las consecuencias que traería la evaluación de la maquina al involucrado, su compañero Rafa Mora.
Jorge Javier Vázquez sería el encargado de hacerle a Antonio David Flores la pregunta formulada por la dirección de 'Sálvame': "¿Has visto a Rafa Mora siendo desleal a su novia Macarena?”. Ante la interrogante, el ex guardia civil ha contestado negativamente, sin embargo, Kopérnica determinó que mentía, dejando muy mal parado a Rafa Mora ante su novia Macarena.
Rafa Mora se ofrece a someterse a la maquina pero rápidamente recula y cambia de opinión
Antonio David Flores juró no haber visto a Rafa Mora en ninguna “andada” que pudiera siquiera sugerir una infidelidad a su novia y tras el resultado de la máquina, rápidamente Rafa Mora no dudo en ofrecerse a ser sometido a la misma pregunta ante la evaluación de la máquina, en aras de demostrar su fidelidad a Macarena. No obstante, su determinación no ha aguantado ni un cuarto de hora, pues en solo seis minutos el colaborador ha cambiado de opinión.
Bastante afectado por la situación, Rafa Mora decía: “He tomado la decisión de no sentarme, hacerlo es ir en contra de mis principios”, luego muy molestó se quejaba de la pregunta y del resultado de la maquina: “Ha sido una gran cerdada”.
Rafa Mora asegura que es una “cerdada” lo que se le está haciendo en 'Sálvame'
Luego, durante la tarde del jueves, el colaborador ha desvelado el apoyo que le ha ofrecido su novia Mararena ante la difícil situación: “Mi pareja ha sido muy generosa conmigo porque confía en mí 100%" y en un intento por recuperar su credibilidad apuntaba: “Afecta a cualquiera, pero tengo muy claro que no le he sido desleal a Macarena, la única preocupación que tengo es que esto trascienda,… Es una cerdada porque partimos de la base de que es una mentira”, sentenció.