La familia Pantoja ha estado en punto de mira de la prensa rosa de España tras el continuo ir y venir de reproches y entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.
Desde adentro y fuera del seno familiar se han emitido opiniones y críticas hacia una u otra de las partes, sin embargo, en esta ocasión la periodista Paloma García Pelayo ha desvelado cual podría ser la verdadera causa de todo este conflicto familiar: ¡Cantora está embargada!.
La periodista Paloma García Pelayo ha ofrecido importante información acerca de la situación financiera de la famila Pantoja y específicamente de la tonadillera, Isabel Pantoja, que podría explicar la actitud asumida por la cante ante la situacion que atraviesa su hijo, Kiko Rivera.
Isabel Pantoja ha pagado las deudas de Kiko Rivera y él desmiente la información
La periodista dio a conocer con una clara explicación que Isabel Pantoja habría realizado la totalidad de los pagos de las deudas contraídas por Kiko Rivera: "Sin anestesia, he pagado integro ese piso, el loft de San Sebastián de los reyes, que está a nombre de Francisco José Rivera Pantoja", le habría desvelado la cantante.
Además ha añadido que "no solamente lo ha pagado integro sino que se ha hecho cargo de la entrada", una información que ha sido negada firmemente por el hijo de la tonadillera.
Por si fuera poco, García Pelayo ha informado que luego de preguntarle a Isabel Pantoja si es cierto que el rumor que se ha ventilado en torno las gestiones que se están haciendo para poner a su nombre el loft de San Sebastián de los Reyes, la tonadillera ha confirmado esa versión.
Además reveló que dicha propiedad está a nombre de una sociedad de la Kiko Rivera también forma parte y que el Dj se opone rotundamente a la disolución de la sociedad, cuestión que el aludido también ha desmentido.
Paloma García Pelayo: Kiko Rivera le propuso a Isabel Pantoja la venta de Cantora
Paloma García Pelayo confirmó además que este verano se produjo una conversación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en Cantora, en la que el Dj le comentó a su madre los apuros económicos en los que se encuentra, por lo cual habría puesto sobre la mesa hacer uso de la parte que le corresponde la herencia de su padre.
Según la periodista: "El planteamiento es hacer liquidez con esa finca que hoy está tasada en más de 4 millones de euros", petición de plano fue negada por la tonadillera.
!Cantora embargada!: se desata una verdadera crisis económica en la familia Pantoja
Pero García Pelayo no se ha quedado ahí, pues ha revelado que tiene informaciones que dan fe de la difícil situación económica de la cantante y que existe un alto riesgo de perde la propiedad: "La finca Cantora está embargada en la totalidad, no solo en la parte de Isabel Pantoja sino también en la de Kiko", apuntó.
De ejecutarse el embargo sobre la propiedad, estallaría una verdadera crisis económica sin precendetes en el seno de la familia Pantoja.