Gianmarco Onestini una vez más ha arremetido contra Kiko Jiménez, esta vez del pisito de ‘Sola/solo’ y con la venía y colaboración de la suegra del andaluz, la polémica Maite Galdeano.
El actual concursante del reality ‘Sola/solo’, Gianmarco Onestini, ha recibido una nueva videollamada de Maite Galdeano y en esta ocasión, el italiano se ha mostrado bastante molesto con la madre de Sofía Suescun, alegando que se sentía ofendido por la forma como le trató en la última conversación que entablaron.
El inquilino del pisito del popular reality cree que Kiko Jiménez tuvo algo que ver con los desafortunados comentarios emitidos sobre él por la madre de Sofía Suescun, durante ése último encuentro por vídeollamada.
Ante la aseveración del italiano, Maite Galdeano lo ha negado todo y quizás queriendo quedar bien con el concursante aprovechó la oportunidad para darle con todo al novia de su hija y criticarlo hasta más no poder: “Me molesta su voz”, confesaba.
La polémica plática entre Maite Galdeano y Gianmarco
Maite Galdeano se habría comunicado con Gianmarco el día de su cumpleaños con la intención de hablar de las pretendientes del concursante, sin embargo, rápidamente la conversación se tornó muy diferente a las de otros días.
La asesora del amor del concursante, le confesó al de Bolonia que había tenido un sueño húmedo con él y durante la plática hizo algunos comentarios que no fueron del agrado de Gianmarco, entre ellos aquel en el que aseguraba que el ex de Adara Molinero “no estaba bien dotado”.
Gianmarco buscaba sorprender a Maite Galdeano
Gianmarco, luego se habría enterado que durante esa noche, Maite se encontraba compartiendo la cena con su yerno, Kiko Jiménez y su hija Sofía Suescun, de modo que tras recibir su videollamada, lo primero que hizo el italiano fue preguntarle por su extraña actitud del aquel día.
Buscando sorprenderla, Gianmarco le preguntaba: “¿Estabas en el restaurante sola?”, y ante la inesperada pregunta, la madre de los hermanos Suescun Galdeano no dudo en asegurar que si, no obstante tan pronto el de Bolonia le contó que sabía que aquella noche se encontraba cenando en compañía de su hija y su yerno, la de Pamplona con menudo recule daba marcha atrás confesándole: “Ah bueno sí, quedamos y nos fuimos todos a cenar”.
Maite Galdeano se excusa al verse descubierta y trata de excluir a su hija Sofía Suescun
De inmediato, tratando de retomar la confianza de su interlocutor, Maite Galdeano le dejaba claro que ella no tiene nada en su contra y que para nada le interesaba como estaba su relación con el novio de su hija: “Ya les dije que a mi tú me caes súper bien y que estamos teniendo unas citas súper bonitas”, comenzaba diciendo, la suegra de Kiko Jiménez, para luego añadir: “Les dije que cuando salieras me gustaría echar una manos en lo que necesites y ser tu amiga, al margen de lo que tú pienses de Kiko y Sofía”.
Tambien intentó excluir a su hija de todo este asunto alegando que Sofía Suescun no le guarda rencor a Gianmarco: “Sofi no tiene nada en tu contra, que me lo dijo”, aseguraba.
Las críticas de Gianmarco a Kiko Jiménez: “Es un traicionero y asqueroso”
Aunque Maite Galdeano trató de excusar su actitud ante Gianmarco y sacar a Sofía Suescun de toda la bronca, el italiano parece que no se ha tragado la historia y arrancó a criticar duramente a Kiko Jiménez: “No me gusta que alguien se burle de mí o me quiera tomar el pelo. Yo con Kiko siempre he sido muy claro y he dicho que es un traicionero y una persona asquerosa”, asestaba con firmeza
Y seguro de su palabras, ratificaba que eso “lo sabe todo el mundo. No tengo ningún problema en decirlo y es la verdad”, decía Gianmarco reafirmando a su opinión sobre Kiko Jiménez
En cuanto a Sofía Suescun, Gianmarco apuntó: “Sofía también ha dicho cosas que no me han gustado nada y que me han dolido mucho”, dejándole claro a Maite Galdeano que no le cree cuando afirma que su hija no tiene nada en su contra. Luego añadió: “si tienen algo que decirme que me lo pueden decir a mí sin falta de decírtelo a ti”, sentenciaba.
Maite Galdeano secunda a Gianmarco y destroza a Kiko Jiménez
Maite Galdeano, tras oír las duras palabras de Gianmarco en contra de Kiko Jiménez, no ha dudado en cargar en contra de su yerno: “A mí me molesta su voz olímpicamente”, decía, para luego, muy jocosamente imitarle.
Por si ha sido poco esta afirmación Maite Galdeano, además aseguró que solo lo traga por ser el novio de su hija, pero ha dejado claro que no le tiene aprecio: “Yo con él choco bastante…a veces tengo que callarme para que no se fastidie la relación porque Sofía se pone de parte de él y tengo la batalla perdida”, confesaba en referencia a su yerno Kiko Jiménez.
Luego quiso aclarar que en ningún momento se ha dejado influenciar por el novio de su hija e insistió en la mala relación que lleva con él: “Nunca vamos a llegar a buen puerto… y yo lo que quiero es estar con mi niña, pero aparte del novio”.