Chelo García Cortés ha estado en punto de mira durante los últimos días, tras los continuos retos que ha tenido que enfrentar en el segmento 'Quiero dinero' al que ha sido sometida en 'Sálvame'.
La veterana colaboradora de Telecinco durante la tarde del domingo pasado debió sustituir a su amiga, María Patiño en el programa 'Socialité', situación que en primera instancia que no le ha caído muy bien a la presentadora oficial del referido espacio televisivo.
En esta ocasión, durante la tarde de este lunes, la pareja de Marta Roca se ha enfrentado a otra difícil y polémica prueba en la que se veía afectada su compañera de trabajo Belén Esteban. Y es que el presentador Kiko Hernández, le preguntó a la periodista si estaría dispuesta a contestar, por 100 euros, una pregunta que “compremete seriamente” a la de Paracuellos.
Ante la propuesta de Kiko Hernández, Chelo, luego de voltear a ver la expresión de su amiga, con un gesto de impotencia en su rostro, finalmente acepto el reto. Tras la repuesta de la interrogada, el presentador le preguntó a la afectada que opinaba acerca de la pregunta formulada, y ésta no dudo en dejar clara la molestia que le ha causado la interrogante.
La comprometida pregunta sobre Belén Esteban
Luego de explicar a Chelo García Cortés las indicaciones técnicas de la prueba, Kiko Hernández procedía a lanzar la pregunta a su compañera: “¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?”.
Ante la comprometida interrogante emitida por el presentador, Chelo García Cortés inmediatamente contestaba con una negación. Sin embargo, un poco despistada ante las indicaciones, debió repetir su respuesta y argumentarla: “No, se puede quejar como los demás pero la conozco desde hace 30 años y siempre ha sido una persona muy trabajadora", decía palabras más palabras menos, García Cortés en referencia a su compañera, y para su fortuna, Kopérnica determinaba que ha dicho la verdad.
El enfado de Belén Esteban ante la pregunta formulada a Chelo García Cortés
Tras ventilar la pregunta que debía responder la concursante de 'Quiero dinero', Kiko Hernández ha querido indagar la opinión que le merecía a Belén Estaban aquella interrogante.
La mujer de Miguel Marcos, ha contestado con cierto enfado que su molestia no era con Chelo sino con los encargados de idear este tipo de preguntas, apuntando: “Me parece vergonzoso tener que hacer estas preguntas pero sé dónde estoy y ya está. El día que no dé de mí tienen muy claro que no hay problema de nada”, sentenciaba.
El motivo de la molestia de Belén Esteban es que aparentemente, Toño Sanchís en una oportunidad habría realizado la aseveración que ha dado origen a la pregunta, y esto probablemente no le haya caído muy bien a la tertuliana.