Enrique Iglesias ha sido galardonado como el Mejor Artista Latino de todos los tiempos en los Premios Billboard Latino, en una dura contienda con Shakira y Ricky Martin por hacerse con el reconocmiento. Este galardón viene a adornar los 25 años de carrera artística del cantante madrileño.
A propósito del premio que ha recibido el hijo de Julio Iglesias, en el programa ‘Ya es mediodía’, se ha dado una interesante tertulia, en la que ha salido a reculir la noche en la que Marta López durmío en la misma cama junto al cantante… y sin dudar la colaboradora ha contado todo lo que paso aquella noche luego de bañarse en la piscina.
Enrique Iglesias recibe el premio tras 25 años de carrera musical
Enrique Iglesias se ha hecho del premio como el artista latino más grande de toda la historia en los premios Billboard Latino, dejando en la carrera por el galardón a la colombiana Shakira y al puertorriqueño Ricky Martín. En el tope de su carrera con 25 años de trayectoria musical, el cantante español, ha demostrado su calidad artística al mantenerse en la cima durante un cuarto de siglo.
Este premio, recibido por Enrique Iglesias, ha dado origen a una interesante tertulia este viernes en ‘Ya es mediodía Fresh’. Y es que Marta López ha contado como fue que en una ocasión hace ya algunos años pasó toda una noche con Enrique Iglesias. La colaboradora ha contado que todo habría ocurrido cuando tenía 18 o 19 años en Marbella.
Marta López cuenta como fue su noche junto a Enrique Iglesias
Para introducir a la audiencia en el tema, Miguel Ángel Nicolás decía: “Yo iba a contar mi experiencia con Julio Iglesias, pero no no… La que tiene q contar su experiencia con Enrique Iglesias, el mejor artista latino de todos los tiempos es Marta López… ¡por favor!”.
Ante la insistencia de su compañero, la colaboradora ha contado como fue que llegó a pasar toda una noche con quien hoy por hoy es considerado el artista latino más importante de todos los tiempos: “Tenía yo 18 o 19 años y estábamos de fiesta en Marbella y lo conocimos a él… estaba con una amiga que luego fue mi cuñada… conocimos al hermano Julio José y a él”, recordaba entusiasmada Marta López.
Luego continuaba dando detalles de lo ocurrido: “… entonces al final nos invitaron a su casa que no se me olvidará se llama “Villana Emma”, estuvimos bañándonos en la piscina (vestidos, aclaraba)… luego mi amiga se quedó durmiendo con Julio José y yo con Enrique, en la misma cama", aseguraba con una sonrisa llena de picardía en su rostro.
Marta López confiesa que en su cama no ocurrió nada, pero "en la de al lado si"
Esto generó una avalancha de preguntas entre sus compañeros colaboradores, buscando información un poco más comprometida, sin embargo, Marta López les bajaba los ánimos con el resto de su historia: “…siento mucho decepcionarlos pero no hubo nada de nada", confesaba, para luego añadir: “en la cama de al lado si,… pero en la mía no".
Miguel Ángel Nicolás insistente le preguntaba: ¿Ni un tocamiento ni nada? ¿No hubo un cariñito ni un abrazo?" A lo que la protagonista de la historia respondía: “Bueno dormidos así acurrucados… era una cama pequeña y el era grandón… Yo aprovechando que estaba alli me arrimaba así un pcoo, pero nada mas”, dejaba claro López. Para luego apuntar que los hermanos Iglesias: “Eran super divertidos… nos las pasamos genial”.
Finalmente confesó que a falta de un bañador se habría bañado en ropa interior, desatando las mas jocosos comentarios de sus compañeros.