Renace la polémica entre los fanáticos de los comics, en particular de los fanáticos del universo de DC comic y es que unos de los actores que más animadversión ha despertado en los últimos años por su mala interpretación de unos de los villanos más queridos (por irónico que suene esto), The Joker, se ha vuelto tendencia una vez más pues se ha anunciado esta tarde que Jared Leto, ni más ni menos volverá a ponerse en los zapatos del siniestro personaje el cabello verde.
Sí, como lo leen, Jared Leto para sombro de todos, dará vida a Joker en la nueva producción de HBO, en Zack Snyder #JusticeLeague, y por su puesto las reacciones no se hicieron esperar en redes con mensajes de indignación de los amantes de los comics quienes consideran que al también músico ya ha hecho suficiente daño al personaje luego de darle vida en Suicede Squad del 2016.
Hay que decir que cuando se anunció el protagonico de Jared Leto como en Joker en aquel lejano año del 2014 los espectadores del mundo de DC pudieron ilusionarse sobremanera, y es que el ahora despreciado actor (cuando menos de los fans de las sagas de DC) acababa de ganar el Oscar como mejor actor de reparto por su actuación en El club de los desahuciados, cosa que puso a soñar a todos con la entrega de un nuevo Guasón a la altura de aquel del ahora desaparecido Heath Leager.
Pero no sucedió así, pues su entrega de un nuevo Joker fue cuando menos desastrosa y fuera de tono. Y es que al parecer Jared Leto llevó demasiado lejos las cosas y entre la producción se dice que tuvo el mal gesto de enviarle una rata muerta a Margot Robbie solo para hacerla caer en pánico y aumentar la sensación de horror en lo set. Este junto a otros incidentes, no solo hicieron de la producción un poco desastrosa, sino que el resultado en nada se asemejó al que seguramente creyó encontrar Leto al dar una de sus peores actuaciones en su carrera.
Por si esto no fuera poco, el Joker del año pasado que entregó Joaquín Phoenix acabaron por sepultar aquella pésima actuación, pues el también actor de El gladiador, no sólo se llevó las palmas de la crítica y el público, sino que su magistral actuación le dieron como premio en Oscar de la academia.
Toda esta suma de factores hacen poco creíble que Leto se vuelva a poner en los zapatos de The Joker una vez más, pero lo hace aún más el reparto que lo acompaña, pues otro anunciado y tal vez un tanto más criticado que él, es Ben Afleck, por su Batman de los últimos años y Amber Hard, quien aunque no es malquerida por su actuación en Aquaman, sí está envuelta en polémica por su juicio en contra de Johnny Deep, en donde dicho sea de paso, su popularidad ha venido a la baja luego de que salieran a la luz una serie de evidencias que le harían perder el pleito legal que ella misma armo en contra de su ex marido el ‘Capitán Jack Sparrow’.
Se espera que Zack Snyder Justice League, llegue a las pantallas para el 2021 a través de la plataforma de HBO, sin embargo, ya desde hoy existen algunos factores que nos hacen dudar de su éxito pues hay muchas cosas que la pondrían desde ya en la lista negra de las cintas de superhéroes en los últimos años.