Belén Esteban, muy dura en sus críticas y sin pelos en la lengua, desde el plató de ‘Sálvame’, ha expresado su opinión sobre la actitud de Kiko Rivera al desvelar su deslealtad a Irene Rosales.
Kiko Rivera ha reconocido durante la última emisión de ‘Sábado Deluxe’, entre otras cosas, que le ha sido infiel a su mujer, Irene Rosales.
Las fuertes declaraciones ofrecidas por el DJ han provocado muchas reacciones a través de los medios y las redes sociales. Una de las decalraciones que ha generado mayor polémica han sido las emitidas por la madre del aludido, la tonadillera Isabel Pantoja, sin embargo, en esta ocasión, muy dura, Belén Esteban ha dejado muy clara su posición en torno a este tema, criticando la actitud del hermano mayor de Isa Pantoja.
Las declaraciones de Isabel Pantoja y el rifirrafe con María Patiño
Durante la transmisión del ‘Sábado Deluxe’, la tonadilleera Isabel Pantoja hizo una intervención en directo a través de una llamada telefónica. La cantante quiso en primer darle un pequeño "tirón de orejas" a su hijo, pidiéndole que no hablara más de esos temas en público, alegando que eso le hacía mucho daño.
Luego, con unas sinceras palabras de madre a hijo, Isabel Pantoja quiso recordarle a su primogénito que contaba con todo su apoyo en todo momento, asegurando que mientras tuviera vida, estaría para él.
Durante su participación telefónica, Isabel Pantoja comparó la situación de su hijo con la actual pandemia que vive el mundo y llegó a decir que su problema era menos importante que las vidas que se han perdido a casusa del CoViD-19.
Esto provocó la reacción de María Patiño quien la acusó de "egoísta" por sus palabras, desencadenando un rifirrafe con la cantante. Finalmente, la presentadora de ‘Socialité’ se vio en la obligación de pedirle perdón a la tonadillera.
Belén Esteban a Kiko Rivera: “debe saber valorar a Irene porque si no es por ella, Kiko estaría en la mierda”
Durante la emisión de ‘Sálvame’ de este lunes, la colaboradora Belén Esteban también ha querido emitir su opinión sobre la reveladoras declaraciones de Kiko Rivera, en las que confesaba haberle sido infiel a su mujer, la ex concursante de ‘GH DUO’, Irene Rosales.
La colaboradora cree que nadie debe opinar sobre la decisión de Irene Rosales de perdonar o no a su marido, asegurando que eso son cosa de pareja y como tal deben resolverlo entre ellos: “ellos sabrán lo que hacen”.
Sin embargo, Belén Esteban ha dejado clara su visión acerca de la actitud asumida por el DJ: “Creo que tiene que ir a un médico, aparte de por el por el problema que tiene”, comenzaba explicando la colaboradora, haciendo alusión al problema de adicción del hijo de la tonadillera.
Luego, la tertuliana agregó: “Todos tenemos bajones en nuestra vida. Tú por un bajón no puedes engañar a tu mujer”, sentenció, para luego con mucha firmeza apuntar que Kiko Rivera debe “saber valorar a Irene porque si no es por ella, Kiko estaría en la mierda”.