María Teresa Campos en una sincera confesión con el periodista Pepe del Real, ha contado que se encuentra agobiada por las deudas con Hacienda, sin embargo, desmintió que haya recurrido a un prestamista para solventar su ahogo financiero.
Luego de que se ventilaran una serie de rumores sobre la situación económica de María Teresa Campos, primero a través de una conocida revista española y que luego a través de varios programas televisivos, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se ha pronunciado para aclarar la situación.
Según la información que recientemente ha visto la luz, además del reciente conflicto que ha protagonizado con el presentador Jorge Javier Vázquez tras la polémica entrevista ofrecia en ‘Sábado Deluxe’, la veterana periodista estaría ahogada por las dudas.
Pepe del Real se comunica con María Teresa Campos a través de una llamada telefónica
El periodista Pepe del Real, habría informado directamente acerca de la actualidad de la matriarca del clan Campos, luego de que la propia María Teresa le ofreciera toda la información acerca de este tema a través de una llamada telefónica. En este contacto telefónico entre los periodistas, Campos habló acerca de la exclusiva ofrecida por Carmen Borrego, las deudas que la agobian y sobre las últimas declaraciones de Jorge Javier Vázquez.
La veterana presentadora ha explicado al periodista Pepe del Real que apenas vio la noticia tomó la decisión de emitir el comunicado: "Había pasado el dolor de estómago y ahora esto, no me dejan ni vivir", confesaba con bastante indignación.
Una cuantiosa deuda agobia a María Teresa Campos
En la relación a las cifras reales que adeuda María teresa Campos, Pepe del Real ha desvelado que: "ella tuvo un contencioso con Hacienda, ese contencioso fue ganado en un 80% y faltaba un 20% que ya se recurrió", luego el periodista agregó: "ese 20% ascendía a unos 200 euros, con intereses puede estar en torno a los 300".
María Teresa Campos niega haber recurrido a un prestamista
María Teresa Campos con evidente enfado se ha mostrado muy enfadada, por los rumores acerca de la existencia de un prestamista que le habría dado dinero para solventar sus deudas y con una sarcástica sonrisa en su rostro ha dicho: "No es cierto, me dice '¡en qué cabeza cabe que yo voy a recurrir a un prestamista!". Luego con mucha contundencia dejó claro: "Niego que exista la figura de un prestamista", sin embargo, no se descartó la posibilidad de que haya recurrido a alguna ayuda a través de empresas que ofrecen dinero.