Como ya se ha visto, Mila Ximénez, aunque critica en contra de las Campos, no puede evitar defender a su amiga Terelu. Esto no le ha caído muy bien a María Patiño, quién ha sido una de los colaboradores que ha criticado más fuertemente a María Teresa Campos y sus hijas.
María Patiño no acudió al programa de Sálvame, mientras que Mila Ximénez sí, y en esta ocasión mientras Mila se encargaba de defender a su amiga Terelu Campos, está recibió un mensaje de María Patiño en el que la acusaba de hacer bien su trabajo. A lo que Mila, quien como sabemos está enferma de cáncer de pulmón,le envio a la Patiño un mensaje demoledor en directo:
"No sé como os puede absorber tanto esto. Yo de cuatro a nueve trabajo pero luego desconecto. Puta televisión. Esto es una mierda. No puedo más. Nadie me va a decir como hago mi trabajo. No voy a escuchar los audios de María porque la voy a mandar a la mierda de manera definitiva. Vamos a querernos todos un poquito más en vez de dar hostias. Parece que te jode que tenga amigos. Basta ya".
Al finalizar, la colaboradora no aguantó y se puso a llorar, afirmando que en estos momentos de su vida, ella no quiere enfrentamientos con nadie y que sus aspiraciones actuales son que en el programa no hayan conflictos entre nadie.
Mila Ximénez reveló la razón de la polémica entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos