Ana Obregón, la actriz y presentadora vive uno de sus momentos más difíciles desde que, el pasado mes de mayo, su hijo Alessandro Lequio falleciera a causa de un cáncer. La actriz se ha mostrado en redes sociales completamente destrozada en más de una ocasión pero no ha sido hasta ahora cuando Ana Obregón se ha sincerado sobre su estado anímico actual, lo que ha dejado muy preocupados a todos sus seguidores. La televisiva ha confirmado no tener ganas de vivir ni tampoco de ponerse modelitos ni de reír cuando se cumplen cinco meses desde la muerte de su único hijo.
En un largo mensaje subido a la red social de Instagram, Ana Obregón se confiesa por primera vez y admite la dura situación que vive desde que su primogénito se marchaba a causa de una dura enfermedad. La ex del Conde Lequio aseguraba: "Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente… estaba allí", reflexionó en Instagram. "Aquí llevo más de un mes (me vine antes del estado de alarma) meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz".
Ana Obregón prosigue afirmando:
"Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre, a lo largo de 40 años, en mis trabajos mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas. Necesito que me entendáis, he perdido todo, mi único hijo", declaró. "No tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y, por ahora, no puedo trabajar".
"Sé que vuestra mano anónima me acompaña y me sujeta fuerte para que no caiga más hondo. Os estoy infinitamente agradecida", añadió. "También sé que mis hermanas no me han soltado la mano ni un segundo. Pero sobre todo sé que tú, Aless, me mandas ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti". Unas palabras que han desatado un aluvión de comentarios en sus redes sociales donde sus seguidores han apoyado a la actriz y se han mostrado muy preocupados por el difícil momento que vive en la actualidad.
De hecho, en la imagen aparece Ana Obregón de riguroso negro y meditando en mitad de la naturaleza. Así le escribían algunos de sus amigos y compañeros de profesión en Instagram: "No tienes que sentir nada , lo mismo que nos has alegrado la vida a lo largo de los años … ahora nos toca estar más que nunca estar a tu lado ".