Belén Esteban vuelve a estar en la punto de mira de los espectadores tras acudir está misma tarde a Sálvame diario presentado en esta ocasión por Carlota Corredera y arremeter contra Jorge Javier Vázquez con unas demoledoras declaraciones en contra del apodada ' Dueño del cortijo' de Sálvame.
Belén Esteban: " Creo que Jorge Javier Vázquez no debió contar ciertas intimidades de María Teresa Campos que no le importan a nadie"
El tema principal de la tarde del lunes eran las declaraciones que Terelu y Carmen Borrego realizaban en el programa Viva la vida donde habitualmente colaboran junto a su presentadora Emma García. Las hermanas Campos, concretamente Terelu, pedían públicamente disculpas a Jorge Javier pero arremetían en contra de algunos de los colaboradores de Sálvame asegurando que no entendían cómo muchos de ellos se habían subido al carro de hablar mal de su madre y por otro lado mandaban mensajes de WhatsApp pidiéndole disculpas y queriendo tener una conversación privada con ellas. Ya entonces la apodada 'Princesa del pueblo' daba el nombre del colaborador apuntando directamente a Alonso Caparrós
Belén Esteban señala a Alonso Caparrós como traidor de Terelu.
¿Os parece bien que Belén acuse a Alonso???Belén Chivata, no está bien señalar
??Belén dice las cosas a la cara como debe ser#camposdebatalla— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) October 10, 2020
¡ATENCIÓN! ¿Creéis que 'Sálvame' ha sido duro con las Campos? ??
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) October 12, 2020
¡¡ATENCIÓN!! El clan Campos al completo ha contestado a Jorge Javier… ¡pero dispara al resto! Lo vemos HOY, EN SÁLVAME ????
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) October 12, 2020
El presentador estrella de Mediaset hacia público detalles muy escabrosos de lo que sucedía detrás de las cámaras cuando la matriaca de Las Campos acudía a los programas
El pasado martes, Jorge Javier estallaba en el plató de Sálvame y contaba como se había sentido después de la entrevista con María Teresa. "Me quiso dejar en ridículo como ya había hecho en otras ocasiones. Yo también tengo madre y ver la entrevista le hizo mucha daño. A esta señora se le ha tenido mucho miedo en Mediaset pero eso ya se acabó. Cuando iba a vestuario le cambiaban las etiquetas a los vestidos que se ponía porque ella se pensaba que utilizaba una talla 40 cuando en realidad utilizaba una 46", manifestado Jorge en aquellos momentos. Para Belén Esteban este comentario era innecesario y aunque sigue apoyando al presentador, ha confesado a Carlota Corredera que ahí se pasó con María Teresa. " Jorge jamás debió decir eso ya que es demasiado íntimo y no le importa a nadie", expresaba la ex de Jesulin de Ubrique.