Rocío Carrasco ofreció algunas palabras a los medios, luego de tratar a toda costa de escabullirse y de utilizar una no muy limpia estrategia para generar gran expectación ante la presentación de la obra en homenaje a su madre Rocío Jurado: valerse de sus polémicas familiares y el deseo de los medios de obtener algunas declaraciones de su parte.
Este fin de semana Rocío Carrasco ha estrenado su musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' en homenaje a su madre, La Más Grande, Rocío Jurado. La presentación tuvo lugar en el Auditorio Boadilla del Monte durante la tarde noche del sábado donde se ofrecieron dos funciones “a casa llena ”.
Con máxima expectación la madre de Rocío Flores logró copar el aforo permitido tras las medidas de restricción decretadas en la ciudad de Madrid ante la situación de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.
Rocío Flores declaraba ante Viva la vida y Torito
Aunque Rocío Carrasco logró evadir con mucho éxito la insistencia de los periodistas por lograr una exclusiva, finalmente la hija de la homenajeada accedió a ofrecer unas palabras al programa 'Viva la Vida' y a Torito, quien sin temor ni vergüenza, no ha dudado ni un segundo en preguntarle de todo y a la cara.
Las primeras palabras de Roció Flores sobre el conflicto con sus hijos
Sin titubear, el reportero le preguntaba a Rocío Carrasco: "¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?". Ante la directa pregunta de Torito, la madre de Rocío Flores, muy astuta, aunque sin poder evitar su nerviosismo, siempre evitando comprometerse con sus palabras, ha ofrecido por fin lo que ha sido hasta el momento su primera y única declaración acerca de este difícil tema.
Haciendo gala de su conocido humor, Torito le preguntaba a Rocío Carrasco “hasta cuándo aguantará su corazoncito". Ella tratando de contestar sin dar un paso en falso, con la voz entrecortada se ha limitado a decir: "La vida es como es", con lo que daba por contestada la pregunta del periodista.
Rocío Carrasco se negó a hablar de su situación económica
La entrevistada tampoco quiso hablar acerca de las más recientes declaraciones que ofreciera su tío Amador Mohedano ni sobre la difícil situación económica que atraviesa tras la cuantiosa deuda que contraída con Hacienda, de la que se ha inculpado a su marido Fidel Albiac.
Estuvo un poco más dispuesta a hablar de su relación con Fidel Albiac
Sin embargo, Rocío Carrasco estuvo un poco más dispuesta a hablar de su matrimonio con Fidel Albiac: "Los tauros somos buena gente". decía Rocío Carrasco y cuando se le preguntó sobre su relación de pareja, rauda, quiso dejar claro el buen momento que vive en su matrimonio: "¿A qué está bueno? ¡Está bueno!", contestaba a Torito luego que el reportero le comentara que Fidel Albiac ha estado trabajando como nunca: "Llevo con él 20 años maravillosos, bueno ya 21", aclaraba.