Kiko Matamoros ha pasado de las críticas a las burlas en contra de la obra muscial de Rocío Carrasco en homenaje a su difunta madre, Rocío Jurado.
Ante el difícil momento económico que viven Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, la pareja ha decidido aventurarse a lanzar la presentación con la intención de recabar algunos ingresos que les permitan palear la escabrosa situación financiera que les agobia.
Este sábado ha tenido lugar la presentación de la obra musical en homenaje a Rocío Jurado y el auditorio Auditorio Boadilla del Monte ha sido el escenario elegido por Rocío Carrasco para el evento, al que han acudido algunas personalidades de la prensa del corazón.
Kiko Matamoros, en calidad de crítico, acude a la obra musical de Rocío Carrasco
Kiko Matamoros ha sido uno de los que ha acudido a la cita y tras cumplir con su trabajo como colaborador en 'Sálvame', en calidad de crítico y acompañado por su joven pareja, Marta López Álamo, hizo presencia en el Auditorio Boadilla del Monte para disfrutar de la obra. Sin embargo, las palabras del veterano tertuliano han dejado muy claro que el recital ofrecido por Rocío Carrasco, para nada ha sido de su agrado.
Y es que el colaborador acudió al evento con el objetivo de emitir su más sincera crítica y vaya que no ha dudado en hacerlo, al mejor estilo de Kiko Matamoros.
Luego de ver el musical, el tertuliano, acudió al 'Sábado Deluxe', donde dio un adelanto de sus impresiones acerca de la obra. Tan duras han sido las críticas del colaborador que de seguro caerán como piedras a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "He salido pensando si la figura de Rocío Jurado se merece esto", sentenciaba con mucha dureza, asegurando además que el espectáculo brindado ha sido una falta de respeto para la memoria de "La más grande".
Anabel dueñas fue objeto de las burlas de Kiko Matamoros
Uno de los aspectos especialmente criticados por Matamoros ha sido la elección de la cordobesa Anabel Dueñas como protagonista del musical y en un tono más de burla que de crítica ha soltado esta perla: "No tiene capacidad para soportar el peso de tratar de imitar a Rocío Jurado, tiene el tempo de las canciones ralentizado porque esta chica no llega. Chilla como un gato pisado", asestaba sin piedad el tertuliano.
Por si fuera poco, Kiko Matamoros seguía dando rienda suelta a sus burlas en contra de la protagonista de la obras, asegurando que Anabel Dueñas: "baila como una belga borracha en Torremolinos", para luego postular a una mejor candidata para el papel, al señalar que sin duda alguna, Rosario Mohedano lo habría hecho mucho mejor.
Solo fue un adelanto de lo que está por venir apenas pise el plató de 'Sálvame’
Las críticas de Kiko Matamoros en contra de la obra ofrecida por Rocío Carrasco han sido tan duras que ha considerado que el evento "es verdaderamente pobre". Sin cesar, el tertuliano fundía con sus críticas al recital con el que la hija de Rocío Jurado y su marido pretenden sacar a flote su economía: "Ha sido como una fiesta de fin de curso de bachillerato, de ese nivel” apuntaba en tono de burla, para luego hacer una breve descripción de la escena: “Se llena el escenario con ocho vestidos de Rocío Jurado y hay tres músicos arrinconados".
Al parecer esto ha sido solo el preludio de la lluvia de críticas que dejará caer en contra de la obra muscial de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, tan pronto pise el plató de ‘Sálvame’.