La polémica entrevista ofrecida por María Teresa Campos en ‘Sábado Deluxe’ ha desatado una verdadera tormenta de comentarios. El último en manifestar su opinión, habría sido uno de los principales protagonistas de esta historia, el presentador Jorge Javier Vázquez.
Sintiéndose atropellado por la actitud de la veterana periodista, a quien consideraba su amiga tras veinte años de amistad, Jorge Javier Vázquez dejó claro que no quiere saber nada de María Teresa Campos ni de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.
Jorge Javier Vázquez fue una víctima de María Teresa Campos durante la entrevista
La veterana presentadora ha sido duramente crítica por haber tomado las riendas de la entrevista y dedicarse a hablar solo de los temas que le interesaban: su no retorno con su ex Edmundo Arrocet y querer defenderlo a toda costa de los rumores que se han difundido acerca de su “mezquindad” y que solo se habría se aprovechado de ella durante su relación.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez, quien asegura, al igual a que muchos entendidos, que durante la polémica entrevista fue víctima de María Teresa Campos, al emitir su opinión ha ido un poco más allá del hecho en sí, y ha sentenciado el fin de su relación con la entrevistada y toda su familia.
La opinión de Alejandra Rubio acerca de la polémica
En esta ocasión, la nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, se pronunció acerca del enfrentamiento entre el presentador y su abuela, profiriendo unas irónicas declaraciones que no han pasado desapercibidas por Jorge Javier Vázquez.
Tras la aseveración que realizará la reportera, sobre las últimas declaraciones de Jorge Javier en torno a la polémica entrevista, en la que aseguró que se había sentido maltratado por María Teresa Campos, Alejandra Rubio entre risas se limitó a responder: “Madre mía, no voy a contestar a eso… la vi muy bien, genial”.
La contundente respuesta de Jorge Javier Vázquez a Alejandra Rubio
Las palabras de la hija de Terelu Campos lograron enfadar al presentador, quien con un dejo de molestia en su rostro le hacía una reveladora sugerencia a la joven, haciendo ver que ha tenido un doble discurso en relación a este tema: “En los pasillos le has dicho a Belén Esteban que tu abuela no estuvo bien, que lo hizo mal conmigo y que te da apuro ir por los pasillos por si nos encontramos”, desvelaba Jorge Javier Vázquez.
Luego le reprochaba su actitud: “Eres muy pequeñita para empezar a utilizar el doble lenguaje” y le aconsejaba: “En vez de justificar lo injustificable, lo que tenéis que hacer es guardar silencio”. Por si fuera poco, Jorge Javier quiso ir más allá y con un par de epítetos para Alejandra Rubio ha dejado claro que inició la guerra contra las Campos: “Has quedado como una ridícula con el doble lenguaje, aquí estás cagada de miedo”.
Además quiso enviar unas palabras a la madre de la joven, Terelu Campos, pues aseguró que se ha enterado de algunas cosas que le hacen pensar que la hija mayor de María Teresa Campos es una “tramposa”, revelando sin dudar de lo que ha enterado: “Está difundiendo la idea de que yo he convencido a la madre, y me parece muy mal Terelu…, eres una mentirosa, no me lo esperaba de ti”.
Como guinda para el pastel, el presentador de 'Sálvame' ratificó su decisión de dar por finalizada su relación con María Teresa Campos y aseguró que no está arrepentido de sus palabras y que mucho menos se siente culpable: "Yo con Teresa ni puedo ni quiero más", sentenció.