Ocurría el pasado lunes en el programa Sálvame diario presentado por Alonso Caparrós al inicio del espacio para más tarde contar con la presencia del presentador estrella de Mediaset, Jorge Javier Vázquez. Uno de los temas a debatir era la entrevista que María Teresa Campos daba el pasado sábado en el Deluxe y que los colaboradores tacharon de ser una de las peores entrevista de la longeva periodista después de conocer sobradamente como funcionan ciertos programas de televisión.
Mila Ximénez arremete duramente contra la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos con estas demoledoras declaraciones
La ex de Manolo Santana es conocida en el programa por su sinceridad al opinar aunque ésto le suponga un problema en su vida privada. Cabe destacar que desde que a la colaboradora le detectaron el grave cáncer de pulmón, uno de sus mayores apoyos a sido Terelu, hija de la entrevistada. Mila no dudo en manifestar públicamente que la entrevista le pareció penosa y que María Teresa Campos había ofrecido a los espectadores del Deluxe la peor versión de ella misma. " No entiendo como pudo defender a un sinvergüenza como es Edmundo Arrocet después de haberla abandonado y no haberse despedido ni tan siquiera de ella", manifestaba la colaboradora. "¿Acaso ya se le ha olvidado el daño que le hizo el humorista y lo que lloró por él?".
Otras de las cuestiones que quiso recalcar la periodista es el trato que tuvo con Jorge Javier
Mila no entendió en ningún caso que María Teresa nada más comenzar la entrevista hiciera el amago de irse del programa dejando al presentador en una situación muy complicada. "Jorge siempre te ha protegido y tú sabes perfectamente como funcionan este tipo de programas. Me parece una falta de respeto al propio presentador y a la dirección del espacio ya que debiste pensar que se te iban hacer preguntas bastante comprometidas de tus hijas por las últimas declaraciones que en concreto Carmem Borrego ha realizado en Lecturas hablando de la hija de Rocío Flores y Antonio David"
El presentador de Sálvame diario y Sábado Deluxe anunciaba el pasado jueves que María Teresa Campos se sentaría en el Deluxe dispuesta a no callarse nada
El presentador estrella de Mediaset anunciaba a bombo y platillo que la matriarca de Las Campos se sentaría en el programa de la noche de los sábados en Telecinco para explicar entre otras cuestiones, la relación que le unía al humorista y para tratar de aclarar todo lo que se estaba diciendo de sus hijas. María Teresa Campos solo se limitó a alabar al marido de Carmen Borrego y ha defender a Edmundo manifestado que no tiene ningún tipo de relación con él y que jamás volverán a estar juntos. " Nunca permitiré que se hablé mal de Edmundo aunque yo no vuelva a verle". Mila llegó a manifestar a Jorge Javier que en el momento que escuchó estás palabras apagó el televisor porque le pareció vergonzoso. " Es vergonzoso que defiendas a un sinvergüenza", aseguraba María Teresa.
Kiko Hernández ha acudido está misma tarde del martes a Sálvame y asegura que estuvo horas antes hablando con ella y que Teresa tenía claro a lo que iba y sin lugar a dudas lo cumplió
El colaborador ha manifestado que se sorprendió al ver la entrevista pero que no nunca imaginó que cumpliera lo que habló con él cuando estuvieron comiendo juntos. Jorge Javier Vázquez ha tachado de mentirosa a la presentadora asegurando que hablado con la cúpula y que en ningún caso hubieran pactado esa entrevista con esas condiciones." ¡La cúpula jamás le dijo que le iban hacer un homenaje, eso es totalmente mentira!
Mila Ximénez cree que, durante la entrevista, la presentadora mostró su “peor versión"https://t.co/3VE9viyzH0
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) October 5, 2020