Kiko Rivera no está pasando su mejor momento profesional: la pandemia por el coronavirus le ha dejado sin bolos y su discoteca en Sevilla está sin actividad. Después de abandonar la colaboración con una radio de Andalucía tras recibir durísimas críticas, Kiko está viviendo otro duro golpe profesional: se ha visto salpicado por un fraude en las redes sociales. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja lo tiene claro: “Tocado, pero no hundido”.
[Sumario]
Por culpa de este fraude, el DJ se ha visto obligado a borrar su último vídeo en la plataforma de Youtube porque muchos visionados y “likes” procedían de cuentas que, en realidad, eran falsas. Un nuevo revés profesional pocos días después de renunciar a su colaboración como comentarista de fútbol en Canal Sur Radio por culpa de las durísimas críticas que recibió por su trabajo.
Tocado…pero no hundido ????
— KIKO RIVERA (@riverakiko) October 3, 2020
Ahora el hijo de Isabel Pantoja se ha visto salpicado por un asunto bastante complicado que, por desgracia, es el pan de cada día para los influencers: la existencia de cuentas falsas en las redes sociales. Kiko, a través de su Instagram, ha mostrado su desolación ya que ha tenido que borrar el último vídeo que había compartido en Youtube y esto le afectará a su facturación. Eso sí: “Tocado, pero no hundido”.
Kiko ha querido explicar en su perfil de Instagram las razones detrás de la retirada de su último vídeo en Youtube: “Debido a problemas que no tienen nada que ver conmigo voy a borrar el videoclip de “Amiga Mía!” y volveré a subirlo el día 6”. Un nuevo disgusto para el Dj que ha explicado los motivos de esta decisión: “Me han igual los likes y los views, pero manda coj… la de tiempo libre que tiene la gente para meterme visitas falsas y que me llamen la atención” En un alegado, bastante desesperado, Kiko quiso mandar un mensaje a los que crean cuentas fraudulentas: “Yo soy 100% real. Seamos más o menos, pero de verdad. Cosas que algunos no saben lo que es. Basta ya de fastidiar y cómprense una vida, por favor!”, una frase que es un ejemplo “made in Pantoja”.
Y, para terminar, el propio Kiko le hace una petición a sus seguidores reales: “Ahora, eso sí, amigos y seguidores que me queréis. El día que reventemos los audímetros de Youtube, porque manda coj… el asunto!”. Kiko no es el único youtuber o influencer que se ha encontrado con este fraude que, en algunos casos, puede implicar el cierre de sus cuentas.