Era la noticia de la semana: Rocío Carrasco querría un acercamiento con su familia y la elegida para dar este primer paso habría sido su hermana, Gloria Camila. Esto habría provocado un enfriamiento en la relación entre la propia Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores. Pues bien, tras confirmarse en varios medios de comunicación que han existido mensajes entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, la joven ha contestado: “Nadie se ha puesto en contacto conmigo”.
[Sumario]
Gloria Camila ha realizado sus primeras declaraciones tras la noticia de un posible acercamiento con su hermana mayor, Rocío Carrasco. Lo ha hecho a través de su perfil en una conocida red social donde ha querido dejar claro que no existe ningún tipo de distanciamiento con su sobrina, Rocío Flores. Igualmente, esos supuestos mensajes por parte de Rocío Carrasco son completamente mentira y le habría gustado que alguien le hubiera preguntado antes de publicar una noticia que es completamente falsa.
Todo esto lleva a que la protagonista, visiblemente enfadada, asegure que está muy cansada de esta clase de informaciones sobre ella y su familia. Y no es para menos pues Gloria vuelve a estar en medio del conflicto mediático familiar, por las informaciones alrededor de una supuesta conversación con su hermana mayor, Rocío Carrasco, que han hecho que la paz que parecía reinar en la familia haya saltado por los aires.
Además, la falta de cualquier tipo de prueba (un hecho que también ha enfadado a Joaquín Prat con un colaborador de “El programa de Ana Rosa” con el que ha protagonizado una discusión en directo) han hecho que Gloria Camila aparezca visiblemente enfadada.
“El programa de Ana Rosa” ha sido el primer espacio en emitir las declaraciones de Gloria Camila sobre los supuestos mensajes con Rocío Carrasco. Lo primero que quiso dejar claro la joven es que su relación con Rocío Flores es muy buena y no existe ningún conflicto. Entre ellas, a pesar de que se está especulando lo contrario, no ha pasado absolutamente nada mal y ha querido negar, con mucha rotundidad, que Rocío Carrasco contactase con ella en algún momento.
Gloria no podía negar que estaba muy enfadada por todo lo que estaba pasando: “Ya está esto yéndose de las manos, no voy a hacer nada económico en este caso”. Primer dejó claro que no es cierto que tuviera una pelea con Rocío Flores: “No nos hemos peleado, una vive en Málaga, otra en Madrid, cada una hace su vida, pero hablamos cada día y cuando viene a Madrid se queda en mi casa, cero rollos raros”. Y no hay ningún tipo de acercamiento con Rocío Carrasco: “Nadie se ha puesto en contacto conmigo y menos mi hermana Rocío Carrasco, ni lo he ocultado ni yo se lo dije a mi padre, que bueno, me parece un poco injusto”.