Adara Molinero ha tenido que volver a pasar por quirófano y la joven admite que lo está pasando muy mal: “Siento muchísimos dolores”. La vencedora de “Gran Hermano VIP 7” ha decidido operarse el pecho después de que las prótesis que se colocó le dieran muchos problemas. Hace unas semanas, la propia Adara reconocía en sus stories de Instagram que se arrepentía de haberse operado el pecho, entre otras cosas.
[Sumario]
Los seguidores de Adara aseguraban que la joven llevaba unos días extraña. Además, Adara les había pedido que le desearan suerte ante algo que iba a pasar este miércoles e iba ser muy importante en su vida. Eso sí, no dijo en ningún momento si era un asunto personal, un asunto relacionado con el trabajo o, como es el caso, de salud. Hasta que ha decidido explicar lo qué estaba sucediendo: Adara Molinero ha decidido volver a pasar por el quirófano, este miércoles por la mañana, a primea hora, para volver a someterse a una operación de pecho.
Hace unas semanas, la ex-pareja de Hugo Sierra reconocía que no se sentía bien ni cómoda con el aumento de pecho que se había realizado hace unos años, ni por el tamaño de los senos (bastante mayor de lo que le habría gustado) ni por otro tipo de problemas que le ha acarreado a posteriori. Por eso, después de las vacaciones de verano con Rodri y su hijo, ha decidido operarse para encontrar una solución al problema.
Bastante nerviosa y a muy pocas horas de someterse a esta operación, la joven ha querido relatar a sus seguidores las razones por las que ha tomado esta decisión tras todo lo que le sucedió con la primera operación de aumento de pecho: “Me voy a operar del pecho. Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral...”. Esto ha hecho que lo haya pasado realmente mal a lo largo de estos años.
La joven tiene muy claro cuál es el resultado que busca con esta operación: “me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad”. Sobre su primera operación, Adara ha explicado que aún no puede explicar lo qué sucedió: “No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron y está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podré hablar con más claridad”.