Antonio David Flores ha contado el motivo por el cual Rocío Carrasco no ha podido cancelarle ni un euro de las deudas generadas tras las múltiples demandas judiciales en las que el colaborador ha salido favorecido.
Una verdadera guerra judicial es la que han vivido Rocío Carrasco y Antonio David Flores desde hace unos cuantos años y como todo enfrentamiento hay bajas, y pérdidas, y en estos casos las pérdidas suelen ser de tipo económico y esta no ha de ser la excepción a la regla.
Más de 15 demandas de Rocío Carrasco en contra de Antonio David
Cada vez que a Rocío Carrasco se le ha presentado una oportunidad no ha dudado en demandar en los tribunales al ex guardia civil, sin embargo no en todas las ocasiones ha salido victoriosa la hija de Rocío Jurado.
De tal manera que cada vez que no se le da una demanda en contra del padre de sus hijos, es la propia demandante quien debe hacerse cargo de los costes generados con motivo del juicio y debe cancelar al demandado los egresos que a éste le haya generado todo el trámite de la querella. Y para bien de Antonio David Flores, no ha recibido ni un solo centavo por estas gestiones judiciales, lo cual se ha transformado en una cuantiosa deuda para su ex mujer.
"Me debe costas judiciales. No lo he cuantificado”, apuntaba el colaborador, luego añadía: “pero calcula que han sido alrededor de unas 15 o 16 demandas perdidas a 150 euros que me pedía por daños en cada una de ellas…", desvelaba Antonio David en una entrevista concedida a 'Sálvame' a finales del año pasado.
Según Antonio David Rocío Carrasco es “insolvente”
Ahora, casi un año después de aquellas declaraciones del tertuliano, este asunto se ha vuelto a poner sobre tapete cuando Belén Esteban se preguntaba el motivo por el no había cobrado ni un euro de esa deuda, aun cuando Rocío Carrasco cuenta con un enorme patrimonio. Sin embargo, Antonio David le dejaba claro que la madre de Rocío Flores "es insolvente".
Antonio David le explicaba a una alucinada Belén Esteban que su ex mujer no tiene la liquidez suficiente para solventar las deudas que le acarreado toda esta guerra judicial “Rocío Carrasco es insolvente, tiene una sociedad heredada de su madre que no se puede tocar”, dejando claro que aun cuando en teoría ostenta una cuantioso patrimonio, de momento muy poco puede hacer para disponer de ese dinero.
La relación del colaborador con Olga Moreno
En torno a la relacion con su mujer, Antonio David Flores ha señalado que todo "está muy bien", luego del huracán de acusaciones y rumores de infidelidad que fueron vertidas en su contra durante las últimas semanas.
No obstante, a pesar de la tensa calma que vive en su matrimonio con Olga Moreno, el tertuliano debe estar muy atento ante cualquier nueva acusación que pueda encender de nuevo la llama de la duda en su relación.