En los últimos meses, los fanáticos han estado siguiendo a Deavan Clegg, la estrella de "90 Day Fiancé", y su matrimonio desmoronado con Jihoon Lee.
Los problemas matrimoniales de la pareja se han extendido a las redes sociales y los fanáticos se quedaron pasmados cuando se enteraron de la nueva relación de Deavan, y acusaron a la estrella del reality estadounidense de pasar rápidamente de su matrimonio con Jihoon. Sin embargo, han surgido algunos detalles inquietantes que podrían explicar por qué Deavan decidió romper con su esposo coreano.
Deavan hace acusaciones de abuso infantil contra Jihoon
Al parecer, Deavan y Jihoon no participarán en los episodios de Tell All, debido a algunas controvertidas acusaciones de abuso infantil. TLC ha prohibido a la pareja participar en los episodios de final de temporada después de que Deavan acusó a Jihoon de abusar de su hija de cinco años, Drascilla. Las impactantes acusaciones están bajo investigación, pero TLC se siente incómodo con la idea de que Jihoon y Deavan participen en Tell All antes de que se resuelva la situación.