Una estrategia de lujo ha sabido jugarse Antonio David Flores para hacer frente la última decisión del tribunal en una de las querellas con su ex mujer Rocío Carrasco.
Cinco días tenía el colaborador de 'Sálvame' para depositar la cantidad de 80 euros que le reclama su ex mujer, como consecuencia del juicio que tiene pendiente por insolvencia punible, por el presunto impago de la pensión alimenticia que le correspondía recibir a Rocío Carrasco. Pero a falta del dinero necesario para saldar la sanción del juez y teniendo una carta que jugarse, Antonio David Flores ha quemado ese último cartucho que le ha dado un respiro ante esta apremiante situación legal y económica.
Una jugada maestra libera a Antonio David Flores
La guerra judicial que vive Antonio David Flores desde hace décadas con su ex mujer, Rocío Carrasco, le ha permitido al ex guardia civil aprender a usar las herramientas legales de las que dispone en un momento determinado con el claro objetivo de contrarrestar las acciones de su contendora, bien sea en su defensa, o incluso asestándole un golpe que la deje tambaleante y sin fuerzas.
En esta ocasión, tal como lo diera a conocer la periodista Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', Antonio David Flores "no habría depositado los 80 euros que le insta el juez", razón por la cual el magistrado se vio en la obligación de dictar un requerimiento "de cumplimiento obligatorio" a través del cual se instaba al colaborador a presentar un listado de sus bienes a fin de decretar el embargo correspondiente a la cantidad que debía cancelar a su ex mujer.
Ante la decisión del tribunal, los representantes legales del padre de Rocío Flores, en un movimiento magistral han solicitado un aplazamiento para cumplir con la petición del juzgado, tiempo que les permitiría presentar una relación del dinero que Rocío Carrasco le adeuda a su ex marido, en vista de que la hija de 'La más grande' nunca ha pagado al colaborador los montos de los proceso que ha ido perdiendo en decisiones judiciales previas a favor de Antonio David.
Rocío Carrasco le debe mucho dinero a Antonio David
Según se ha informado, Rocío Carrasco "adeuda muchísimo dinero" al colaborador, y ese monto adeudado podría ser descontado de los 80 euros que Flores le debe a su ex mujer por las dietas de alimentación no canceladas.
Antonio David Flores quien se habría declarado económicamente insolvente en el año 2005, en esta ocasión, ha sabido utilizar las decisiones previas de los tribunales a su favor dejando la situación prácticamente en tablas y sin que se avizore en el horizonte el final de este conflicto.