Alejandra Rubio ha vuelto a demostrar que ella va por libe. En esta ocasión, no solo no ha atacado a Rocío Flores tras su intervención en el programa “Sálvame”, el viernes pasado. La hija de Terelu le ha tendido la mano y ha sorprendido al decir: “Yo hubiera hecho lo mismo”. Una defensa que ha impactado pues Rocío Flores no es del agrado ni de su madre ni de su tía, Carmen Borrego.
[Sumario]
Ambas pertenecen a dos de las familias más mediáticas de España, pero las vidas de Rocío Flores y Alejandra Rubio son totalmente diferentes. Mientras Rocío Carrasco, madre de la primera, se ha unido al clan de Las Campos distanciándose de su familia; Rocío Flores no puede estar más al lado de su familia (apoyando en todo momento a su padre, incluso, de los ataques por parte de Las Campos). De todas maneras, en el pasado Alejandra Rubio ha cargado en más de una ocasión en contra de la ex-participante de “Supervivientes 2020”. Por eso ha sorprendido estas palabras, cuando la relación entre Las Campos y Antonio David Flores está pasando su peor momento.
Alejandra Rubio ha sorprendido a todos sus compañeros de “Viva la vida” al tenderle la mano a la archienemiga de su madre, Rocío Flores. La hija de Terelu ha querido ponerse del lado de Rocío y romper una lanza a su favor, ante la sorpresa general. Todo se inició cuando analizaban las declaraciones de la joven, en directo, al final de la última edición de “Sálvame” para defender a su padre, Antonio David Flores, de todas las acusaciones de infidelidad a su actual mujer, Olga Moreno.
Esta reacción por parte de Rocío ha sido aplaudida por la propia Alejandra Rubio que ha asegurado en directo: “Yo hubiera hecho lo mismo. Me parece muy bien que entrara en directo porque es su familia”.
Rocío Flores entró en directo harta de que se hablase de su familia y para defender a la persona que más quiere en este mundo, su padre Antonio David Flores. También a su mujer, Olga Moreno, que es la persona que le ha criado “pese a quien le pese”. La joven quiso parar los rumores de infidelidades por parte de su padre: “Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!”.
La joven aseguraba no poder más ante toda la presión que estaba sufriendo su padre y, sorprendentemente, Alejandra Rubio se ha posicionado totalmente a su favor delante de su madre y de su tía que, igual que ella, colaboran en “Viva la vida”.