Alejandra Rubio ha sido la última protagonista de las “24 horas con…” junto a Torito en “Viva la vida”. La joven ha mostrado su casa y ha explicado que su madre todavía no ha pisado la vivienda por una determinada razón. Después, la colaboradora explicó las razones por las que había decidido no visitar la casa de su primogénita y por las cuales no tiene ninguna intención de visitar la vivienda que Alejandra Rubio comparte con su novio, Álvaro Lobo.
[Sumario]
Esta semana las Campos han podido celebrar una fecha muy especial para dos de las miembros de la familia: Terelu Campos ha podido cumplir uno de sus sueños que tuvo que retrasar por el positivo en coronavirus de Alejandra: poder brindar con su hija por sus respectivos cumpleaños. Ambas esperaron a que la joven diese negativo y que se reincorporase al plantel de colaboradores de “Viva la vida”. Lo hacían en uno de sus restaurantes favoritos y en una terraza al aire libre. Una manera de poder celebrar el cumpleaños en familia y respetando las medidas de seguridad en los tiempos que vivimos. Igualmente, Terelu tuvo que aclarar las razones por las que no pisa la casa de su única hija a pesar de vivir a muy pocos metros de distancia.
Alejandra Rubio tiene un gato, además negro y al que le ha puesto de nombre “Salem”, algo que ha provocado que Terelu haya tomado la decisión de no pisar la vivienda. La colaboradora, como María Teresa Campos, es muy aprensiva y no le gustan demasiado los animales, como ha dejado claro en alguna ocasión en el plató (en una ocasión se negó a entrar en plató tras ver que Paz Padilla llevaba un collar en forma de serpiente) y tiene claro que mientras el gato esté en casa, ella no va a pisar la vivienda. Lo cierto es que durante las 24 horas con Torito, quedó claro que el minino es un auténtico pedazo de pan.
Otra anécdota de la sección de Torito para “Viva la vida” fue el momento en el que Alejandra Rubio admitía que lo había pasado muy mal por su ruptura con el que había sido su novio durante años, Álvaro Lobo. La joven aseguró que “no dejaba de llorar”. El reportero le apuntó que “será que estás muy enamorada”. Parece que esta segunda oportunidad no solo le ha venido muy bien a la propia Alejandra, también a Terelu que ve a su hija muy feliz después de pasar unas semanas complicadas por el confinamiento obligatorio por el positivo en coronavirus.