Las Kardashian se preparan para un momento muy complicado: dicen “adiós” a su famoso reality tras un total de 14 años en antena. Ha sido la más mediática de las hermanas Kardashian la responsable de dar la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales con un mensaje de agradecimiento después de tanta fidelidad a lo largo de estos años.
[Sumario]
Los seguidores de “Keeping Up With The Kardashians”, el programa que giraba alrededor de la mediática familia, conocida en todo el mundo, ha llegado a su final. Así lo ha comunicado Kim Kardashian, la gran precursora del reality, con un mensaje en el que ha dado las gracias a sus seguidores por su fidelidad a lo largo de estos años y la última temporada se estrenará dentro de unos meses, a principios del año 2021.
Según Kim, después de catorce años, un total de veinte temporadas, cientos de episodios y una gran cantidad de programas que derivaron del famoso show, ha legado el momento de dar las gracias a todas las personas que les han estado viendo a lo largo de estos años. Tanto en los buenos tiempos, los malos, los felices, los momentos de lágrimas, las distintas relaciones de cada uno de los miembros de la familia y la llegada de los hijos. Siempre han apreciado los recuerdos maravillosos que han tenido lugar y el gran número de personal que han ido conociendo a lo largo de este camino.
La mujer de Kanye West no solo ha tenido palabras de agradecimiento para los fans de medio mundo que han seguido, temporada tras temporada, las aventuras de la familia. También al productor ejecutivo del reality, Ryan Seacrest. A todo el equipo que ha hecho todo lo que estaba en su mano para sacar adelante el programa, los socios que confiaron en el proyecto y a todas y cada una de las personas/ empresas que han formado parte de esta gran experiencia.
Kim reconoce que si no fuera por este programa, ella no estaría donde está. Les ha convertido en lo que son y siempre estará en deuda con todos los que tuvieron un papel en el desarrollo de sus respectivas carreras y que hicieron que sus vidas cambiaran para siempre.
En ningún momento se explica la razón de esta cancelación, pero todas las hermanas (menos Kylie Jenner) han compartido el comunicado de Kim. Lo cierto es que la última temporada no ha tenido buenas audiencias(por culpa del coronavirus tenían que hacerlo ellas mismas con sus teléfonos móviles) y la salida de Kourtney hacia que el reality se tambalease.