Kiko Jiménez le lanza una fuerte amenaza a Kiko Matamoros

El colaborador dice confiar en su novia, sin embargo, asomó tener información comprometida de su rival que podría sacar a la luz
VecoVet
Espa√Īa
02.09.2020
Compartir:

kIko Jiménez le ha lanzado una fuerte amenaza a Kiko Matamoros, pues asegura que entre él y su novia Sofía Suescun no hay más que una amistad.

Mucho se ha hablado durante las √ļltimas semanas acerca de una posible relaci√≥n entre Sof√≠a Suescun y Kiko Matamoros y cada d√≠a salen a luz m√°s pruebas que apoyan esta versi√≥n.

En el plat√≥ de 'S√°lvame', el presentador Jorge Javier Va√°zquez era el encargado de dirigir la tertulia, en la que se debat√≠a sobre este candente tema, contando con la presencia de uno de los personajes que podr√≠a verse m√°s afectado si se llegase a comprobar esta teor√≠a, el colaborador Kiko Jim√©nez.

Las evidencias del tonteo entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

Aunque tanto Kiko Matamoros como Sof√≠a Suescun han negado que ya haya ocurrido algo entre ellos, las im√°genes y los testimonios dan cuenta de que desde hace alg√ļn tiempo ha existido un claro tonteo entre ellos y que entre el novio de Marta L√≥pez √Ālamo y la novia de Kiko Jim√©nez existe algo m√°s que una bonita amistad.

Una de los testimonios m√°s contundentes, ha sido el de la presentadora de 'Socialit√©', Mar√≠a Pati√Īo, que no ha tenido dudas en ventilar que ser√≠a el propio colaborador de 'S√°lvame' quien habr√≠a confesado fuera de c√°maras haber tenido un affaire con Sof√≠a Suescun.

Por si fuera poco, el presentador Jorge Javier Vázquez ha autorizado el rodaje de un corto vídeo en el que se documenta como ha sido la relación entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun. En el vídeo puede verse al colaborador y la hija de Maite Galdeano en actitudes bastante sugestivas, donde se pone en evidencia que existe una relación de estrecha cercanía y complicidad entre ellos.

Kiko Jiménez confía en Sofía Suescun

Por su parte, el novio de Sof√≠a Suescun, Kiko Jim√©nez alega que no desea hacerle da√Īo a su novia y que por ello se niega a hablar sobre este tema. El colaborador solo ha insistido en que le tiene plena confianza a su pareja y asegura que se trata de una estrategia de Kiko Matamoros para generar pol√©mica.

A pesar de la confianza que ha demostrado tener Kiko Jim√©nez en Sof√≠a Suescun, las sugestivas im√°genes dejan claro que hay un fuerte coqueteo entre ella y Kiko Matamoros. Por si esto fuera poco, todos los colaboradores presentes en el plat√≥ tienen claro que si ha habido algo entre ellos.  

La fuerte amenaza de Kiko Jiménez

Finalmente cuando se le pregunt√≥ a Kiko Jim√©nez como se tomar√≠a el hecho de que Kiko Matamores mostrase evidencias que comprobaran que si ha tenido una relacion con Sof√≠a Suescun (mensajes de WhatsApp o fotos subidas de tono) y que si est√≥ afectar√≠a su relaci√≥n de pareja, el andaluz dej√≥ claro que en nada le podr√≠a afectarle, sin embargo le ha lanzado un fuerte amenaza a su rival: "A m√≠ Sof√≠a me ha contado un episodio que como √©l de un paso al frente, cuidado", sentenciaba. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¬ŅQu√© es IA y c√≥mo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¬ŅQu√© es IA y c√≥mo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

La venta de criptomonedas de SpaceX de Elon Musk causa una caída del 7% en el valor de Bitcoin
Santi Ramirez
S√°lvame deber√° pagar una cuantiosa multa por transmitir im√°genes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacast√≠n desenmascara en directo a Ana Mar√≠a Aldon: ‚ÄúEs malvada‚ÄĚ
VecoVet
La reacci√≥n de Antonio David Flores ante la acusaci√≥n p√ļblica formulada por Mar√≠a Pati√Īo
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 a√Īos
Perro P√°ramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro P√°ramo
Carlos Ballarta hace chiste de ni√Īos con VIH y la red reacciona con memes
Perro P√°ramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet