Una semana después de la celebración de SummerSlam, WWE vuelve a presentar un nuevo evento con diferentes combates y la continuación de algunas rivalidades que salieron del show de hace siete días.
Estos son los combates anunciados para Payback:
-Combate por parejas por los Campeonatos Femeninos por Parejas:
Bayley & Sasha Banks © vs Nia Jax & Shayna Baszler
Después de que Sasha perdiera el Campeonato Femenino de RAW ante Asuka en SummerSlam la misma noche que Bayley fue capaz de retener el de SmackDown, las Campeonas Femeninas por Parejas se enfrentan a un complicado reto esta noche.
¿Podrán mantener su amistad y seguir como Campeonas?
-> Mi apuesta <-
Nia Jax & Shayna Baszler. Vamos a tener nuevas campeonas, un tag un tanto extraño, pero será un reinado de transición hasta que las recién reunidas Liv Morgan & Ruby Riott les quiten los títulos, que a mucho tardar será en RAW. Y por fin veremos a Bayley y Sasha enfrentarse entre ellas, que juntas ya cansan.
-Combate individual por el Campeonato de Estados Unidos:
Apollo Crews © vs Bobby Lashley (acompañado por MVP y Shelton Benjamin)
Si la semana pasada Apollo Crews vencía a MVP, esta vez se tendrá que ver las caras con otro miembro de The Hurt Bussiness. Esta vez el reto es aún mayor, ¿podrá el Campeón mantener el cinturón tras Payback?
-> Mi apuesta <-
Apollo Crews. El Campeón continuará reinando, aunque esta vez tenga todo en su contra.
-Combate triple amenaza con estipulación No Holds Barred por el Campeonato Universal de WWE:
“The Fiend” Bray Wyatt © vs Roman Reigns vs Braun Strowman
The Fiend venció en SummerSlam a Strowman y se llevó el Campeonato, pero Reigns regresó para aguarle la fiesta. Esta noche los tres se verán las caras y solo uno de ellos conseguirá salir con el cinturón en la mano.
-> Mi apuesta <-
Roman Reigns. No me parece bien que el Campeonato solo le vaya a durar una semana a Wyatt, pero con el bombo que le han dado al regreso de Reigns es bastante probable que salga como Campeón.
-Combate invidual:
Randy Orton vs Keith Lee
Tras perder el Campeonato de NXT ante Karrion Kross en NXT TakeOver XXX, Keith Lee puso rumbo al roster principal. Pero no todo va a ser un camino de rosas para el ex Campeón. Su primer rival: ni más ni menos que Randy Orton.
-> Mi apuesta <-
Keith Lee. Espero que por lo menos el combate no sea tan malo como el que dio la semana pasada en el TakeOver.
-Combate por parejas:
Rey Mysterio & Dominik Mysterio vs Seth Rollins & Murphy
Tras la constante humillación por parte de Rollins a la familia Mysterio, esta semana padre e hijo se unen para intentar devolverle una pequeña parte. ¿Podrán juntos vencer a “The Monday Night Messiah” y su discípulo Murphy?
-> Mi apuesta <-
Rey Mysterio & Dominik Mysterio. Es el momento de que obtengan una victoria. Tras el gran debut del hijo de Rey, esta semana esperamos un combate de gran nivel entre estos cuatro luchadores. Lo que no sabemos si este será el fin de una de las rivalidades más interesantes de los últimos meses en WWE.
-Combate individual:
Matt Riddle vs King Corbin
Después de semanas de encontronazos entre estos dos luchadores tan dispares, por fin se van a ver las caras en un evento. ¿Conseguirá The Original Bro vencer a The King?
-> Mi apuesta <-
Matt Riddle. Con esta victoria se estabilizará en SmackDown y es probable que vaya a por algún Campeonato más adelante.
-Combate individual:
Big E vs Sheamus
Big E ha comenzado su carrera como luchador individual y se ha topado con un problema en su camino: Sheamus. ¿Podrá volver a vencerle?
-> Mi apuesta <-
Sheamus. Algún heel tendrá que ganar, ¿no?
-Combate por parejas:
The Riott Squad (Liv Morgan & Ruby Riott) vs The IIconics (Billie Kay & Peyton Royce) [kickoff]
Combate anunciado a última hora y que tendrá lugar en el kickoff, es decir antes del evento principal.
En él, veremos a dos de los equipos femeninos más importantes de WWE enfrentarse. ¿Quiénes se llevarán la victoria?
-> Mi apuesta <-
The Riott Squad. Como he dicho antes, seguramente serán las próximas aspirantes a los Campeonatos.
El evento comenzará a la 01:00 hora española, y el kickoff lo hará una hora antes. Lo podréis ver a través de WWE Network.