Estela Grande desde su canal Mtmad, no ha desperdiciado la primera oportunidad que se le ha presentado para mandarle un duro zasca a Carla Berger, novia de su ex marido, Diego Matamoros.
Estela Grande nunca se ha había hecho sentir de esta manera ante la relación que vive su ex marido Diego Matamoros con Carla Barber, luego de que dieran por terminada su relacion de pareja unos meses atrás.
Ha sido durante su último vídeo en su canal de Mtmad cuando la joven le ha enviado un menudo dardazo a la doctora especialista en medicina estética y actual novia de Diego Matamoros, dejando a todos flipando, pues era imposible que este detallazo de la ex concursante de GH VIP 7 pasase desapercibido por sus seguidores.
La dura puya de Estela Grande, en tono de burla
Estela Grande explicaba durante su video para Mtmad algunos trucos y tips de maquillaje para restaurar las facciones y resaltar la belleza del rostro de una forma natural sin la necesidad de someteser a otros tipo de tratamientos estéticos mas invasivos como son las cirugías o las inyecciones: "Hoy vamos a hacer unos tips de maquillaje para vernos súper monas con dos cositas en la cara y cuatro productos”, decía la modelo al inicio de su vídeo.
Luego, quizás aprovechando la oportunidad para dejar salir algunos sentimientos reprimidos, Estela Grande ha lanzado a Carla Berger un monumental zasca, una verdadera puya envenenada que ha dejado atónitos a sus seguidores.
Y es que con una maliciosa sonrisa en su rostro y en tono de burla, la ex concursante de GH VIP 7 apuntó: "Uno de los trucos es para que se nos vean los labios más gorditos sin necesidad de pincharnos” ha dicho la joven haciendo clara alusión a los tratamiento estéticos que suele aplicar la novia de su ex marido, luego agregó: “…o cómo conseguir la mirada 'cat eyes' sin la necesidad de ponernos unos hilos por ahí colgando".
¿Será el inicio de una guerra de indirectas entre Carla Berger y estela Grande?
Mas clara no pudo ser en esta puya envenenada que le ha lanzado a Carla, pues la misma doctora recientemente habría compartido un vídeo en su perfil de la red social Instagram en el que se realizaba un retoque con hilos tensores en sus parpados para lograr la “mirada felina” tan deseada por algunas celebridades.
Todo esto ocurría mientras Carla Berger y Diego Matamoros disfrutan de una espectaculares vacaciones veraniegas, sin saber que desde su canal Mtmad, la ex del hijo de Kiko Matamoros ha dado inicio a lo que podría convertirse en una verdadera guerra de zasca e indirectas a través de las redes sociales.