Marta López Álamo lo cuenta todo acerca de su relación con Anita Matamoros, la hija menor de su novio, Kiko Matamoros en una entrevista exclusiva que ha concedido a la revista Lecturas. Además la hermosa joven ha contado como ha pasado estos días de asueto, dando los cuidados de enfermería al colaborador durante su convalecencia.
Desde México, lugar que ha escogido para pasar estos días de vacaciones en compañía de su novio, el colaborador Kiko Matamoros, mientras él se recupera de la infección posoperatoria que sufriera en días recientes, la joven ha dado la cara y lo ha contado todo.
La enfermera de Kiko Matamoros
Marta López cuenta que luego de unas horas de haber recibido el alta médica, habrían tomado rumbo al aeropuerto para emprender su viaje de vacaciones y ha dado detalles de cómo fue la travesía: "Kiko tenía la bolsa del drenaje colgando en el avión y le estuve limpiando el catéter. Tenemos contacto continuo con el médico…Kiko es admirable", apuntaba con orgullo la joven.
La joven ha explicado que no se separa ni un solo instante de su novio y que su relación y la salud de Kiko Matamoros es lo más importante. Tal es el nivel de compromiso de la joven que confiesa que se ha convertido en una especie de enfermera particular del colaborador.
Entre otras actividades, Marta es quien se encarga de hacerle las curas a sus heridas: "Aquí, en México, hace un par de días, se le salió un poco el catéter de la herida y se lo tuve que reintroducir yo”, contaba muy segura Marta López Álamo, quien asegura que Kiko Matamoros va cada día mejor en su recuperación.
Marta López Álamo criticada en las redes sociales
La joven, harta de las continuas críticas vertidas en su contra y de los constantes cuestionamientos acerca de su relación amorosa con Kiko Matamoros, ha contado lo que siente al respecto: “En las redes sociales me llaman egoísta por dejar que Kiko se vaya de vacaciones, como si él no fuera mayor para tomar sus decisiones", cuenta muy molesta por los reproches.
La fortaleza de Kiko Matamoros
No cabe duda que las últimas semanas de Kiko Matamoros y su novia no han sido nada fáciles, pues lejos de lo que se esperaba antes de la cirugía del colaborador, el postoperatorio ha estado plagado de dificultades y complicaciones a causa de una infección.
Sin embargo, Marta López Álamo confesó al referido medio, que los galenos habían constatado que el colaborador gozaba de un excelente estado físico, una situación que ha dejado sorprendidos a todos: "Los médicos flipaban con Kiko, dijeron que tenía el nivel de proteínas y la masa muscular de una persona de 40 años". Incluso la propia Marta quedó sorprendida ante los resultados ofrecidos por el equipo médico.
Las humillaciones de Anita Matamoros
Luego de la difícil situación de salud que viviese su novio, el veterano colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, la joven Marta López Álamo rompe el silencio y decide contar en una entrevista exclusiva para Lecturas, como ha sido humillada por la hija menor de su novio, Anita Matamoros.
Tras varios meses de vejaciones y malos tratos de parte de la menor de los Matamoros, Marta López Álamo cuenta públicamente y sin temor como ha sido humillada por la joven, quien en varias ocasiones habría intentado vetarla en algunos locales en los que coincidían.
Tal vez la difícil situación que le ha tocado vivir a Marta López Álamo tras el susto provocado por las complicaciones posoperatorias de la cirugía de su novio, ha sido el detonante para que la joven haya tomado la decisión de por fin romper el silencio y contar su historia.