Ana Obregrón vuelve a sorprender a sus fans y sus seguidores en Instagram con una nueva publicación donde vuelve alarmar su estado anímico. La mamá de Aless Lequio está destrozada y su entorno cada día más preocupados por el posible desanlace que podría tener la protagonista.
La actriz y bióloga publicaba en su cuenta oficial de Instagram un desgarrador post que al parecer habría encontrado en el teléfono móvil del joven fallecido el pasado 13 de mayo.
La actriz no parece levantar cabeza y en Instagram solo realiza publicaciones que van dirigidas al que ha sido y será siempre el amor de su vida
En el post que hemos podido rescatar de su cuenta oficial de comienza diciendo estas palabras: "Hace un mes encontré en tu móvil tu último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero sé que tú querias hacerlo. Hoy lo comparto con todis vosotros de parte de Aless desde el corazón mutilado de una madre"
Hormigas Blancas hacia el pasado domingo un repaso de la corta vida de Aless y de sus padres Ana y Alejandro Lecquio
El programa comenzaba haciendo un primer repaso de la vida de Aless desde su nacimiento y narraba todo lo que había sido su vida hasta su fallecimiento. Aless fue un hijo muy deseado tanto por Ana como por Alejandro y en todo momento intentaron apartarlo de la vida pública aunque en muchos casos fuera inevitable. Uno de los mayores disgustos para Ana según manifestaba Carlota Corredera, era el día que su "bebé" cumplió la mayoría de edad porque sabía que ya no le podría proteger como ella hubiese querido. " La grave enfermedad de Aless y su trágico final lo hemos vivido cómo si de alguien conocido de nosotros se tratara. Aless era un ser especiañ y siempre tenía una sonrisa para todos' manifestaba la presentadora. Terelu ha sido la única de los que estaban en el programa que ha podido comunicarse con ella y tal y como dejos entrever, el estado de salud de su amiga es muy preocupante ya que no logra superar la partida de su hijo y sólo desea reunirse con él y con Luna, la mascosta también fallecida 22 dias después, para continuar siendo la familia que eran. Cabe recordar, que un diario digital publicaba que Ana había sufrido un desvanecimiento del que tuve que ser atendida de urgencias.