Se debatía en el plató sobre el próximo especial del programa de Telecinco 'Hormigas Blancas', en el que Rocío Jurado será la protagonista y como era de esperarse, los colaboradores tendrían mucho de que hablar al respecto. De pronto, una nueva bronca entre Antonio David Flores y Kiko Jiménez tendría lugar en el plató y en esta ocasión, como ya ocurrido en otras, los tertulianos se han dado con todo.
Kiko Jiménez inicia la batalla
Y que es al recordar a las más grande, ha salido a relucir la histórica demanda interpuesta hace algunos años por Antonio David Flores a la que fuera su suegra y Kiko Jiménez ha usado ese recuerdo para atacar sin piedad al padre de Rocío Flores.
La rápida respuesta de Antonio David Flores
Ante la embestida del joven andaluz, Antonio David Flores no se ha querido quedar atrás y sin dudar le ha lanzado algunas puyas al novio de Sofía Suescun a través de una videollamada, y le ha recordado su deuda pendiente con la justicia por el episodio de Marbella: "Ya hablaremos de tu juicio de Marbella y a ver qué es lo que te ocurre cuando salga el vídeo en televisión discutiendo con la Policía,… de tu calabozo y de todas esas cositas", le asestaba el ex marido de Rocío Carrasco.
Un vaivén de críticas y reproches
Esto parece haber caído de las patadas a Kiko Jiménez quen le ha constestado: “Recurrir con ese golpe bajo… Antonio, que tú tienes un pasado mucho más amplio que el mío. Yo no tengo pasado, tengo presente", apuntaba en su defensa Kiko Jiménez.
Entre tanto, Antonio David, le interrumpía: "Un pasado que ya quisieras tenerlo tú". Luego, tras recuperar la señal de la conexión (pérdida por un instante), continuaba el veterano colaborador, sugiriéndole a Jiménez que se preocupase de lo que se tiene que preocupar, de su novia, de Maite Galdeano…, etc: "…preocupate de tus problemas de pareja, de tu suegra que es muy divertida y otra grande de España y dejar de hablar de la gente.
Aprovechó además, para criticarle que hiciese exclusivas en Lecturas y hablase de Rocío Flores y de Rocío Carrasco y le echó en cara su experiencia como tertuliano: “llevo 20 años de bagaje y de profesión que más quisieras tenerlas tú a tus espaldas".
Sin embargo, rápidamente y con contundencia, Kiko Jiménez le respondería con este sopapo: "Tú los haces de tu ex mujer, que para 20 años de trayectoria solo vales para hablar de tu ex mujer".
Por si fuera poco, Jiménez le ha lanzado una puya envenenada a su rival de turno: "Cuéntanos cuando te echaron de la Guardia Civil", una puya que sin responder provocó una amenazante reacción por parte de Antonio David Flores: "A mí no me han echado de ningún sitio y te digo que si no rectificas ahora mismo te voy a poner una demanda… A mí no me echaron, entérate un poco", aseguraba el padre de Rocío Flores, quien aprovechó para echarle en cara que está en ese puesto por la mala suerte de Marta López quien recientemente fue despedida como colaboradora del programa: "Ya que estás sentado ahí de rebote deberías de informarte mejor de los temas que se manejan”, asestó el ex guardia civil.