El ex novio de Ana Soria se ha presentado por primera vez en un plató de televisión y rompió el silencio sobre su relación con la actual novia de Enrique Ponce, asegurando haber recicbido amenazas de los abogados del torero.
La pareja del momento, sigue dando de que hablar. Enrique Ponce y Ana Soria han protagonizado recientemente su primer altercado y vaya de que manera… en público. Sin embargo, en esta ocasión, el tema que nos atañe no es aquella monumental bronca de los tórtolos en la playa sino la primera participación de un personaje relacionado con la joven en un programa de televisión.
Y es que este sábado en exclusiva para el programa ‘Viva la vida’ se ha presentado una persona que conoce muy bien el pasado reciente de la novia de Enrique Ponce y ha desvelado como es realmente la joven y que es lo que quiere del torero.
Se trata del ex novio de Ana Soria, un joven de 25 años que ha contado detalles importantes sobre la estudiante.
¿Quién es el ex novio de Ana Soria?
Joaquín Giménez, es un apuesto joven, contemporáneo con Ana Soria, pues cuenta con 25 años de edad. El joven desde el plató del programa ‘Viva la vida’ ha contado a Toñi Moreno que sostuvo una relación con Ana Soria durante ocho meses y esta es la primera vez que revela detalles de su romance y de cómo es como pareja la joven estudiante de derecho.
Hay que destacar de esta entrevista, que esta es la primera vez que algún personaje del entorno cercano de Ana Soria hace su aparición en un plató de televisión y que con muy buenos modales el joven ha dado detalles del pasado que vivió junto a la ahora novia del torero.
Su relación con Ana Soria
Joaquín Giménez ha contado en ‘Viva la vida’ que conoció a Ana Soria mientras ambos cursaban estudios en Granada y que durante su estancia universitaria mantuvieron una relación hasta julio de 2019.
El ex novio de Ana Soria confesó que en una oportunidad la joven le habría confesado que se hablaba a través del Instagram “con un torero mayor, casado y con hijos” y que para ese momento, Ana le pidió que le guardara el secreto.
Sin embargo, Joaquín no pudo asegurar que ese “torero mayor” con el que Ana Soria se escribía en aquel entonces fuese Enrique Ponce (aunque la lógica diga que sea así), solo dejó claro que él le hacía comentarios a sus imágenes: “Me decía que le comentaba alguna foto de Instagram y cosas así”, aclara el joven.
Además, Joaquín Giménez explicó a Toñi Moreno y sus colaboradores que su relación con Ana Soria no se terminó por culpa de Enrique Ponce. El joven asegura que la llama del amor entre ellos se fue apagando pues cada vez se veían con menos frecuencia.
El ex novio de Ana Soria sorprendido por la relación
Joaquín no dudó en reconocer que le sorprendió mucho la relación entre Ana y Enrique Ponce, sin embargo, de inmediato pensó en que se trataba de aquel torero mayor del que le había hablado.
También informó que recibió una amenaza de parte de los abogados de Enrique Ponce solicitándole que no hablara del pasado privado de Ana Soria.
Y en torno a la relación entre su ex y el torero, Joaquín Giménez asegura que Ana Soria esta “ilusionada pero por la diferencia de edad, no sé si va a llegar lejos. No le veo futuro”, apuntó.