Cuando retas a The Prince, más vale que estés preparado, y Timothy Thatcher quizá aprenda esta lección por las malas.
Por órden del Mánager General de NXT William Regal, Finn Bálor tendrá que enfrentarse esta noche a Timothy Thatcher en lo que parece que será un enfrentamiento muy intenso después de que Thatcher le costara a The Prince la oportunidad de convertirse en Campeón de Norte América.
Pero para Thatcher, Bálor también le ha fastidiado su oportunidad. El luchador técnico tenía colocado a The Prince en una llave de sumisión el mes pasado en su combate a tres para clasificar para el combate pro el título de Norte América. Con Thatcher absorto en hacer que Bálor se rindiera, Dexter Lumis aplicó su Silcence para ganarle mediante una sumisión muy técnica.
Estas últimas semanas The Prince ha estado centrado en lo único que no ha conseguido en NXT: el Campeonato de Norte América.
¿Qué precio pagará Thatcher por arruinar los planes de Bálor?
Finn Bálor es el primero en aparecer y, además, el primero del show en sí.
Timothy Thatcher hace su entrada y no tarda ni un segundo en agarrar a su oponente.
Los primeros minutos se basan en ambos aplicándose llaves de sumisión y manteniéndose sobre la lona. Este es el estilo de Thatcher, con el que ha conseguido sus últimas victorias.
Los luchadores del público comienzan a dar golpes y palmas para intentar animar el combate.
Parece que Thatcher tiene el control del combate, poniendo a Bálor en una llave en la que parece que se va a rendir, pero esta la invierte e intenta una cuenta de tres. Pero poco le dura a The Prince el dominio del combate, ya que su oponente vuelve a colocarle en otra llave.
Bálor reacciona y golpea repetidamente a su oponente, pero este se recupera y continúa aplicando sus llaves de sumisión sobre la lona.
Thatcher levanta a Bálor para intentar aplicarle otra llave, pero este la revierte e intenta una nueva cuenta de tres que se queda en dos. La reacción de The Prince continúa y lo golpea una vez más.
Los dos se encuentran de pie en medio del ring y se golpean alternativamente, hasta que Bálor toma el control por unos segundos, pero su oponente reacciona rápidamente y los dos acaban sobre la lona. Está siendo un combate muy igualado e intenso.
Bálor intenta una sumisión, pero al ver que no puede, salta sobre el pecho de su oponente. Los dos intentan poner al contrario en una llave de sumisión para que se rinda, pero ninguno lo consigue. The Prince vuelve a intentar la cuenta con el mismo resultado una vez más. Con su oponente sobre la lona, se sube a la esquina y salta, pero Thatcher se aparta y Bálor se hace daño en una de sus piernas. Esta debilidad la aprovecha Thatcher para realizarle una llave de sumisión, pero tiene que soltarla cuando Bálor agarra la cuera del ring.
Bálor se zafa de su oponente y le aplcia una patada, pero este reacciona y realiza un German suplex. Ahora es The Prince quien coloca a su oponente en una llave de sumisión, pero Thatcher no se rinde, sino que consigue escapar. Bálor es capaz de levantarse de nuevo y saltar otra vez sobre su oponente.
Thatcher está ahora sobre la lona, mientras Bálor se sube a la esquina y esta vez sí que aterriza sobre su oponente. Bálor aplica su DDT. Cuenta de tres.
¡Uno, dos y tres! Finn Bálor se lleva la victoria.
What a way to kick off #NXTTakeOver: XXX!
An absolute HARD-HITTING battle between two of #WWENXT's finest…Timothy Thatcher & @FinnBalor! pic.twitter.com/KZMwRHdyDV
— WWE (@WWE) August 22, 2020