Un fuerte altercado entre Ana Soria y Enrique Ponce en la playa ha encendido las alarmas y al parecer el motivo de todo ha sido Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Ana Soria son sin duda alguna una de las parejas del momento y desde que saliera a la luz su relación, han estado en punto de mira de todos, dando mucho de que hablar a la prensa del corazón.
El idílico romance entre Ana Soria y Enrique Ponce
Tras las imágenes publicadas por Ana Soría en su perfil de la red social Instagram y la consecuente respuesta de su novio, una aluvión de críticas se ha venido encima de la pareja, pues Enrique Ponce continua siendo el legítimo esposo de Paloma Cuevas.
A pesar de la situación de Enrique Ponce, las imágenes publicadas en la citada red social, dejaban ver a los tórtolos disfrutando plácidamente de un atardecer en el mar a bordo de una embarcación, muy acaramelados, besándose y abrazados.
Un fuerte altercado en la playa
Sin embargo, parece que la idílica relación entre Ana Soria y Enrique Ponce ha sufrido su primer altercado, o al menos, el primero que ha salido a luz. Y es que la joven y el torero han tenido la desdicha de protagonizar su primer atajaperros y para colmo de males esto ha ocurrido en una playa y a la vista de todos.
Los testigos del monumental altercado
La arena, el sol y el agua de mar de Cabo de Gata adornaban el escenario ideal de unos placenteros días de vacaciones para Ana y Enrique. No han faltado los arrumacos, las caricias y las muestras de cariño, sin embargo, en esta ocasión, una fuerte discusión en público ha venido a ensombrecer el idílico romance de entre la joven estudiante y el torero.
Según la información publicada en un diario de circulación nacional, no solo la playa, el sol y la arena fueron los testigos presenciales de la fuerte bronca entre Ana Soria y Enrique Ponce, pues al parecer la playa estaba atiborrada de bañistas que disfrutaban del cálido verano en Cabo de Gata.
Se ha podido conocer que los gritos y reproches mutuos han alarmado a los presentes, quienes pudieron escuchar con detalle todo lo ocurrido entre el veterano torero y su joven novia.
Paloma Cuevas: el motivo de la bronca
Una de los socorristas presentes en la playa contó que al darse cuenta del incidente entre la pareja se acercó al lugar: "Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia”, asegura en rescatista. “No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría,… menudo espectáculo”, aseguraba el joven quien pudo presenciar en primera la acalorada discusión entre Enrique Ponce y Ana Soria en frente de todos.
Según pudo contar, El torero se veía muy alterado por lo cual se presume que los motivos de la discusión deben haber sido “muy fuertes”: “Yo les vi a los dos muy nerviosos, no supieron controlarse", apuntó.
Por si fuera poco, el joven rescatista aseguró que entre insultos y reproches de parte y parte, el nombre de Paloma Cuevas salió a relucir, dejando entrever que la mujer del torero pudiese tener algo con ver con la bronca entre la pareja.