Esta muy cerca la cita en tribunales entre Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega, sin embargo, el joven ha dejado sobre la mesa la posibilidad de una conciliación en este conflicto, una sola condición.
La guerra en tribunales entre Kiko Jimenez y Gloria Camila
La querella judicial entre Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega ya tiene fecha pautada. Según ha informado el periodista Kike Callejas desde el plató de 'Sálvame', el novio de Sofía Suescun y la hija de José Ortega Cano se verán las caras en los tribunales el día 1 de octubre a las 10:00 de la mañana y el escenario para ese encuentro judicial será la secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas en la ciudad de Madrid.
Luego de algo más de un año de dimes y diretes, acusaciones mutuas y las más retorcidas polémicas entre Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega, este conflicto pronto llegará a su final, tal como lo ha hecho saber el periodista.
Kiko Jiménez dispuesto a perdonar la demanda
A pesar de lo cercano de la fecha del juicio en tribunales y de todo los desencuentros que han protagonizado durante los últimos meses Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega, el joven tertuliano parece tener las intenciones de ofrecer una posibilidad de acuerdo antes de llegar al juzgado: "No quiero guerra con Gloria Camila”, aseguraba, para luego explicar de que tiene la mejor intención de conciliar con la hija del torero: “Si´, si nos mantenemos en ese pacto de no agresio´n que hicimos Ortega Cano y yo, retirare´ la demanda en el acto de conciliacio´n". Así lo hizo saber el novio de Sofía Suescun en una entrevista ofrecida en exclusiva para una reconocida revista española.
Cuando parece que todo le ha estado saliendo a pedir de boca, Kiko Jiménez parece estar en la disposición de dejar de lado todo este lio del juzgado y la demanda interpuesta a su ex novia.
Sin embargo, el joven tertuliano espera que la hija de José Ortega Cano evite todo tipo de polémicas con él y que ponga todo de su parte para concretar una especie de tregua en este resonado conflicto.
La única condición de Kiko Jiménez
Tras la reciente salida de la tertuliana Marta López del plantel de 'Sálvame', el de novio de Sofía Suescun ha asumido ese puesto como colaborador del programa y este viernes, dejó claro que tiene toda la intención de pactar con su ex novia Gloria Camila Ortega.
Kiko Jiménez ha asegurado que es capaz de “perdonarle” el dinero de la demanda, la bicoca de 20.00 euros, con la única condición de que la hija del torero le pida “perdón públicamente”.
El colaborador insiste en que no está interesado en el dinero, pero si desea que Gloria Camila Ortega se retracte de su palabras y que se excuse por haber asegurado que el de Linares tiene "malos hábitos".