Amador Mohedano ha sido entrevistado por un equipo periodístico de un conocido medio de España y le han preguntado sobre el curso de la demanda interpuesta por su Sobrina Rocío Carrasco en su contra y sin dudar ha ventilado su estrategia para enfrentar la querella judicial.
Amador Mohedano pasa el verano en familia
El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano la está pasando de maravilla, pues ha estado disfrutando de un verano familiar en Chipiona rodeado de sus seres queridos. Es que el tío de Rocío Carrasco no ha dejado de recibir la grata visita de sus familiares y amigos durante estos días de vacaciones.
La lista de familiares que han acudido a visitar a Amador Mohedano la encabeza su hija Rosario Mohedano, entre otros de sus hijos, su sobrinas Gloria Camila Ortega, Rocío Flores y su hermano David. Todos han asistido hasta la casa del ex marido de Rosa Benito con la única intención de compartir en familia durante esta época veraniega.
Un verano inusual tras la cancelación de los homenajes a Rocio Jurado
No cabe duda de que este verano es un tanto inusual para Amador Mohedano asi como para todos, dada la situación sanitaria que se vive a nivel mundial tras la pandemia por la COVIC-19. Y es que cada año durante el verano, la localidad gaditana disfruta de los actos culturales que se llevan a cabo en homenaje a “la más grande”, Rocio Jurado y lamentablemente estas actividades han sido canceladas debido a la contingencia sanitaria.
A pesar de la cancelación de los tradicionales homenajes a la cantante, la familia no ha dudado en reunirse para pasar unos días juntos y disfrutar la temporada, recordando siempre a la gran Rocío Jurado.
Amador Mohedano muy receptivo con la prensa
Un equipo periodístico tuvo la oportunidad de entrevistar a Amador Mohedano, quien desde su puesto de copiloto en el coche, no dudo ni un instante en contestar a todas y cada una de las interrogantes de los reporteros.
La reportera comenzaba preguntándole al tío de Rocío Carrasco como ha pasado estos días de verano, ante lo cual, el entrevistado demostrando gran receptividad y empatía con los periodistas, explicaba que ha tenido unos días muy especiales en compañía de su familia, que todos han colaborado con la comida y que todo ha sido esplendido.
Su estrategia ante la demanda de Rocío Carrasco
Cuando se le preguntó acerca de la demanda en su contra que se espera interpondrá su sobrina Rocío Carrasco, el hermano de Rocío Jurado no dudó en contestar que sigue a la espera de la notificación oficial de la querella: “No ha llegado nada aunque yo la espero” aseguró con tranquilidad en su semblante.
La periodista quiso ir más allá y le preguntó sobre cómo está la relación de su hija Rosario Mohedano con su prima Rocío Carrasco y si su hija Chayo le habría puesto al tanto de la situación de la demanda, interrogante ante la cual el entrevistado explicó: “Yo creo que no tienen contacto últimamente".
Tras la insistencia de la reportera en el tema de la demanda, Amador le ha reiterado: “No me ha llegado nada pero si me llega como he dicho otra veces…" y sin dudar ventiló su estrategia para enfrentar la demanda de su sobrina Rocío Carrasco: "vamos toda la familia”, aseguró, dando a entender que cuenta con el apoyo del resto de la familia para enfrentar el conflicto judicial con su sobrina: “Es que no es normal,… eso no tiene explicación ninguna”, apuntaba.
Lamenta la suspensión de los homenajes a su hermana Rocio Jurado
Finalmente, Amador Mohedano, contó que el viernes próximo tienen nuevamente un evento familiar de comunión, de una amiga que es casi familia y una vez más se lamentó por la suspensión de los actos culturales en homenaje a su hermana Rocío Jurado: “Hay que adaptarse a lo que hay y tener mucho cuidado”, sentenció.