Maite Galdeno ha estado en punto de mira durante las últimas semanas, luego de que fuera pillada en una cafetería de un centro comercial de Madrid, comiéndose a besos muy acaramelada con un desconocido. Tras los hechos, la madre de Sofía Suescun no pudo ni quiso negar nada de lo ocurrido con el ignoto de quien luego dijo que era su nuevo enamorado, que la inicial de su normbre ere la letra 'V' y que era abogado.
Con solo una semana de conocerlo por llamadas telefónicas, se planteaba tener una relación con 'V', de quien asegura que esta anonadado por ella y que le da un trato muy especial. Sin embargo, tras su última aparición en el plató de 'Sálvame', Maite Galdeano recibió una inesperada sorpresa de parte del programa que tal pueda hacerla cambiar de opinión.
Una relación viento en popa
Con el sarcasmo que le caracteriza, Kiko Hernández le preguntaba a Maite Galdeano: “¿Como estas con tu nuevo amor abogado con el que llevas siete días?, ante la interrogante del presentador, Maite, muy espontáneamente, tratando de corregir a su interlocutor, le contestaba: “Si bueno… telefónicamente hablando llevamos más tiempo, como quince días y la cosa va viento en popa…”.
Con su respuesta, Maite Galdeano no dejaba dudas que no había entendido la ironía de la pregunta de Kiko Hernández, tanto así que continuó explicando: “… super bien, es una persona que me valora realmente por lo que soy, me trata como una reina y me lo hace saber y me siento muy cómoda a su lado”.
Por si fuera poco, la madre de los hermanos Suescun Galdeano aseguró estar encantada con su nuevo galán, al que comparó con Kiko Matamoros: “es al estilo de Kiko Matamoros, pero "en formato más pequeño", apuntaba.
El tonteo de Maite Galdeano con su ex marido
Durante su última visita a ‘Sálvame’, la dirección del programa le tenía preparada un sorpresa a Maite Galdeano, y es que en de pronto hicieron entrar en el plató a Ugo, el ex marido de la polémica concursante de la última edición de 'La casa Fuerte', quien quedó estupefacta ante su presencia.
No solo fue la inesperada presencia de Ugo en el plató de ‘Sálvame’ lo que más impactó a Maite Galdeano, es que además, su ex marido, le ha pedido una segunda oportunidad, dejándola en verdad alucinada ante la proposición.
A pesar de que no fue capaz de contener su sonrisa de satisfacción ante la petición de Ugo, Maite Galdeano dejó muy claro ante las cámaras del programa lo que piensa al respecto y es que no existe la posibilidad de una segunda parte con su ex marido.
No obstante, una vez fuera de cámaras, Ugo no dudo en intentar un acercamiento con su ex mujer: "Madre mía, mis cosas, lo que echo de menos”, le decía galante, mientras que Maite le contestaba: “ahora no son tuyas…Justamente he conocido a este chico y quiero rollo con él”, le dejaba claro. Ante la evasiva de Maite Galdeano, un insistente Ugo intentaría una vez más: “Mira las piernas ¡Qué bonitas” le decía el invitado , a lo que ella respondía con picardía y complicidad: “Esto lo has tocado tu ¿Eh?”.
A pesar de aquel tonteo con su ex marido, Maite Galdeano asegura estar muy ilusionada con ‘V’ y de manera de premonitoria haciendo alusión a su nueva relación aseguraba: “Va a ser especial”.