Desde el pasado lunes, los espectadores de Sálvame diario han podido observar cómo su presentadora Carlota Corredera desaparecía del plató del programa y era sustituida por Kiko Hernández. Los colaboradores habituales cómo Gema Lopez o Jesús Manuel y que participaron en el programa del lunes no volvían al plató ni el martes ni el miércoles. La audiencia ha podido ver a Kiko Jiménez, Miriam Saavedra, Carolina Sobe, Kike Calleja o Jimmy Giménez Arnau junto a Chelo García Cortés, Alonso Caparrós, Rafa Mora y Miguel Frigenti. Lydia Lozano y Antonio Montero entraban el miércoles en conexión desde sus casas y a través de videollamadas. Todo apunta a que podían estar en cuarentena preventiva por un posible caso de coronavirus. Cabe recordar que el propio Antonio Montero comentaba que había coincicido con Lydia y Gema haciéndose las pruebas del coronavirus.
En el programa Ya es mediodía la sorpresa ha sido máxima por la desaparición de sus presentadores
Este mismo jueves en el programa Ya es mediodía presentado por Marc Calderó y Verónica Dulanto sustituyendo a Sonsoles Onega, tampoco ha acudido a sus puestos de trabajo por lo que todo parece indica que Marta López podría ser el foco de contagio ya que el pasado lunes acudía tanto a ‘Sálvame’ como a ‘Ya es mediodía’ para hablar de su reciente relación con Efrén Reyero. Cabe recordar, que la ex de Alfonso Merlos se encontraba en el punto de mira de los medios de comunicación por una fiesta en Marbella y que fue duramente criticada en Sálvame por Kiko Hernández tras las polémicas imágenes que la protagonista publicó en su cuenta oficial de Instagram en las que la veía de fiesta con Makoke y un grupo de amigos de los que se desconocen más datos y ninguno de ellos tenían las mascarillas puestas ni estaban respetando las medidas de seguridad haciendo caso omiso a normas impuestas por el gobierno debido a la pandemia que está sufriendo España.
En las redes sociales el nombre de la colaboradora suena con más fuerza en las últimas horas
Tal y como hemos podido ver en las redes sociales de Twitter e Instagram el nombre de Marta López es el que más suena cómo la posible contagiada que ha provocado un todo un revuelo en Mediaset. La cadena hasta el momento no se ha pronunciado al respecto y guardan un absoluto mutismo a lo que podría estar sucediendo.