Según se rumoreaba en algunos medios rosa de España, el matrimonio entre Iker Casillas y Sara Carbonero no estaba viviendo la mejor de sus etapas, al punto que llegó a hablarse de que atrevesaban una veradera crisis de pareja.
Sin embargo, tras ventilarse este rumor, sería el propio guardameta quien negaría la versión difundida a través de los medios. Aun así, el ex cancerbero del Real Madrid, admitió que le hubiese gustado mucho haberle dedicado más tiempo a su esposa durante los últimos meses.
A pesar de estas declaraciones de Iker Casillas, hay una nueva información que pone en tela de juicio las palabras de veterano portero.
La nueva casa propiedad de Iker Casillas
Según una información publicada en la revista Diez Minutos, el ex guardameta del Real Madrid y del Oporto, Iker Casillas, recientemente compró una propiedad en el centro de la ciudad de Madrid.
Luego de regresar de Portugal, tras su retiro oficial como jugador profesional de fútbol, el portero realizó la compra de una vivienda valorada en tres millones de euros. El detalle es que en las escrituras del inmueble, Iker Casillas figura como único dueño, sin incluir a su mujer, la periodista Sara Carbonero.
La nueva propiedad de Iker Casillas se encuentra ubicada en Moncloa, la zona del parque del Oeste en la ciudad de Madrid. Al respecto, el ex capitán del Real Madrid justificó la adquisición de la vivienda en la referida zona, en el hecho de que sus amigos viven en sectores cercanos o de rápido acceso: “Todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura”, explicaba el ex portero.
Los hechos pesan más que las palabras
Si bien Iker Casillas habría desmentido todos los rumores de distanciamiento entre él y su esposa, asegurando que eran “memeces”, ahora el panorama se torna un tanto distinto, pues los hechos parecen derrumbar las palabras del ex portero del Real Madrid.
Y es que el hecho de que el guardameta haya realizado una adquisición tan importante sin la compañía de su mujer, ha encendido las alarmas de los periodistas del mundo rosa y de los seguidores del campeón mundial y su esposa Sara Carbonero.
Por si fuera poco, se ha ventilado a través de la citada revista que Iker Casillas y Sara Carbonero han estado separados durante estos días de vacaciones, lo cual ha acrecentado las dudas que ya existían sobre la estabilidad del matrimonio en el ex futbolista y la periodista.
A estos rumores se les suma la insistente participación de personas del entorno cercano de la pareja, asegurando en varios medios que no hay crisis en este matrimonio y que está más fuerte y unido que nunca… ¡Veremos…!