María Patiño ha llegado felizmente a su cumpleaños número 49 y vaya manera de pasarlo en compañía de sus seres queridos.
Este 15 de agosto ha sido un dia verdaderamente especial para la presentadora de Socialité, quien no solo conmemora el dia de su nacimiento y el día de su santo, sino que además celebra su decimocuarto aniversario de bodas, junto a su amantísimo esposo, Ricardo.
En Galicia junto a sus hermanos
Ha sido Galicia el destino que escogió la popular presentadora para pasar este día tan especial en su vida. En su tierra natal y rodeada de su familia, María Patiño ha podido compartir lo más agradables momentos en la celebración de su aniversario de nacimiento y de bodas.
La carismática periodista se ha caracterizado por ser una mujer muy apegada a su familia, lo cual ha demostrado con creces aun tras la muerte de sus padres Antonio Patiño y Paz Castro, a quien a pesar del tiempo extraña muchísimo y recuerda siempre con admiración y cariño.
María Patiño ha decidió trasladarse hasta Galicia, a unos cuantos kilómetros de Madrid para compartir con sus hermanos el día de su cumpleaños y además su aniversario debodas, una fecha muy especial para ella.
Los hermanos de María Patiño
Su hermano mayor, Antonio, fue conocido en el medio televisivo luego de su aparición en una edición de 'La última cena', en la que María Patiño debió cocinar en compañía de su compañera Chelo García Cortés. La visita de Antonio Patiño al programa fue parte de una sorpresa que le habría preparado la dirección a la periodista. "Mi hermano mayor, que es él, es el que me equilibra cuando me desequilibro", declaraba María en aquella ocasión
Por su parte, su hermano Carlos, aunque aún no ha hecho ninguna aparición en la televisión, ya la presentadora ha publicado en sus redes sociales algunas imágenes en su compañía.
Muy Agradecida por este cumpleaños
María Patiño se siente muy agradecida y emocionada por todo lo que ha podido disfrutar en este cumpleaños tan especial en la grata compañía de sus hermanos, y así lo ha hecho saber: "Nunca olvidaré este cumpleaños. Gracias, hermanos".
A través de sus stories en la red social Instagram, María Patino ha podido compartir con sus followers, algunos pasajes de este día tan especial junto a sus hermanos. Entre música típica gallega y bailes, la presentadora la ha pasado de lo lindo, demostrando al bailar una muñeira, como la cultura gallega aun corre por sus venas, a pesar de tener tantos años viviendo fuera de su natal Galicia.