Hafþór Björnsson fue el actor que interpretó a la Montaña (Gregor Clegane) en la serie de HBO, basada en los libros de George RR Martin, Juego de Tronos.
El gigante deportista se dedicaba a ganar competencias de hombres fuertes, mientras filmaba los capítulos de la popular serie. Y ahora después de haber terminado su interpretación como la Montaña, y de ganar su decimo título del hombre más fuerte de Islandia, decide tomar un largo descanso para dedicarle tiempo a su familia.
Hafþór Júlíus Björnsson, mejor conocido por los fanáticos de Juego de Tronos, como la montaña que saca los ojos de las personas a las que vence en sus duelos, acaba de ganar su décimo título en la competencia del Hombre más fuerte de Islandia. El último premio que ha colgado en su pared:
Y aparentemente, esto es suficiente para el hombre más fuerte de Islandia, ya que Björnsson anunció que se tomará un "largo descanso" del deporte para concentrarse en su familia:
El hombre más fuerte de Islandia por décimo año consecutivo. se lleva en 6 eventos, 6 victorias. Gran manera de terminar su carrera de hombre fuerte. "Ahora comienza un viaje diferente y estoy súper emocionado. Ha sido un gran momento en el deporte del hombre fuerte, pero he decidido que voy a tomarme un largo descanso del deporte. Quizás nunca volveré pero nunca diré nunca. ¡Todavía tengo solo 31 años y podría volver en unos años si mi corazón lo quiere! ¡En este momento mi corazón me dice que necesito estar saludable para mi familia y hacer lo mejor para ellos! Gracias a todos por su apoyo a lo largo de los años. ¡Les agradezco a todos!".
Björnsson puede ser más famoso por su aparición en Juego de Tronos, pero siempre ha mantenido su compromiso de ser un hombre fuerte profesional. También ha hecho girar su notoriedad incluso en muchos otros proyectos, incluido su propio reality show, Beat the Mountain.
Entonces, incluso si no competirá formalmente como un hombre fuerte por el momento, tiene muchas otras cosas en juego. Y como dijo, siempre podría volver al deporte en algún momento. Esperamos que él, su esposa y la pequeña montaña que tienen en camino pasen un buen rato juntos.