Kiko Jiménez se abierto en canal en Sálvame y ha hecho algunas revelaciones que muchos no creyeron escuchar nunca del polémico colaborador de Telecinco.
El novio de Sofía Suescun se ha sincerado como nunca y por primera vez ha reconocido algunos de sus errores cometidos en su relación con Gloria Camila Ortega. Además confesó que en algunos momentos se ha arrepentido de haber emitido algún fuerte comentario en los platós de televisión
Tal vez el reciente robo que ha sufrido, Gloria Camila Ortega, ha provocado este acercamiento de Kiko Ximénez con su ex novia, y es que ambos han sido víctimas de un delito similar en menos de un mes y quizás esto haya logrado sensibilizar al colaborador.
Kiko Jiménez dispuesto a hablar con Gloria Camila
Las palabras de aliento de Kiko Jiménez para su ex novia, hacían alucinar al resto de los colaboradores presentes en el plató de Sálvame, pues las últimas intervenciones en las que el novio de Sofía Suescun ha hecho referencia a Gloria Camila, no la he hecho en muy buenos términos: “Si ahora mismo quizá lo está viendo y ve en el tono que le estoy hablando entiende el mensaje”, apuntaba Jiménez, haciendo alusión a su ex novia.
Cuando se le preguntó si quería hablar con Gloria Camila, el colaborador explicó que si bien eso no le hacía perder el sueño, no tendría ningún inconveniente en prestarle su apoyo en estos difíciles momentos: “Yo no tengo ningún problema” confesaba con sinceridad Kiko Jiménez. “Por mí, pelillos a la mar”, decía muy seguro.
"Un amigo me envenenó"
Seguidamente, aprovechando la soltura de Kiko Jimenez al hablar, una perspicaz Gema López lanzaría una interesante pregunta a su compañero, quien esta vez tampoco dudo en contestar con total franqueza.
La presentadora le preguntó Kiko Jiménez si se ha arrepentido de alguna de sus actitudes en los platós tras la ruptura con Gloria Camila, ante lo cual el colaborador no dudo en asestar: “A lo mejor sí que es verdad que me dejé guiar por personas que creía que eran amigos que luego me han traicionado”, palabras que dejaban estupefactos a los presentes: “un amigo suyo íntimo, que me envenenó”.
Según Kiko Jiménez a través del programa ‘Cazamariposas’ habrían salido a la luz unos comentarios sobre una supuesta deslealtad de Gloria Camila y este “amigo” en común habría metido cizaña en su relación: “Me envenené de tal manera que he sido muy duro y muy crítico” aseguró el joven… “he derrochado mi rabia en un plató”, confesaba arrepentido.
El cambio de actitud de Kiko Jiménez
Realmente, pudo notarse en las declaraciones de Kiko Jiménez que se sentía conectado con la situación que le ha tocado vivir recientemente a su ex novia Gloria Camila. Su tono de voz y su actitud en el plató eran totalmente diferentes a lo que solemos ver de Kiko Jiménez… a ver que nos trae en adelante este cambio de actitud del colaborador.